El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Como evadir la prohibición de 70 minutos de Megavideo.

Anuncios

¡Hola a tod@s! Soy nuevo en Taringa y éste es mi primer post, espero que os sea útil.

Éste post lo he creado para ayudaros a evadir la prohibición de 70 minutos de Megavideo, pues bien, os pondré en situación:
-Estáis viendo una película en Cinetube, la película va a la mitad y de pronto... ¡has consumido tus 70 minutos de Megavideo! ¿Qué puedes hacer? ¡he aquí la solución:

-> Te descargas el Hotspot Shield (programa que sirve para cambiarte la IP de tu ordenador de forma temporal)
-> Lo instalas.
-> Una vez instalado lo conectas y... ¡puedes ver otros 70 minutos de película!

Por supuesto habrá escépticos que digan: ¡otros 70 minutos no son suficientes! ¡No hay problema! Si alcanzas el límite de nuevo, la solución es tan simple como desconectar el Hotspot Shield y conectarlo de nuevo, así tendrás 70 minutos extra.

-> VENTAJAS E INCONVENIENTES:
-> Una ventaja es que lo puedes conectar y desconectar tantas veces como lo necesites, así tendrás todos los minutos de Megavideo que desees.
-> Otra ventaja es que lo puedes usar para evadir el control anti-cheat en juegos por ejemplo, ya que si os queréis conectar con dos cuentas a la vez, es tan simple como conectarse con una cuenta, después conectar el Hotspot Shield y conectarse con otra cuenta.
-> Un inconveniente es que al conectarlo te aparecerá publicidad en lo alto de todas las páginas que hagas.
-> Otro inconveniente es que después de conectarlo hay ocasiones en las que tienes que esperar cerca de 1 minuto para seguir con lo que estuvieses haciendo con normalidad porque el programa abre automáticamente la página de Anchorfree (su desarrollador) en lugar de lo que tu quisieses ver, pero como ya he dicho es ocurre durante un minuto o como máximo 2.

-> LINK HOTSPOT SHIELD:
->http://hotspot-shield.softonic.com/descargar

Si tenéis algún problema con el link o con la descarga, avisadme, aunque creo que no es necesaria más información, ya que desde el primer instante, el instalador te da la instrucciones en español. Espero que os sea útil, gracias!

4 comentarios - Como evadir la prohibición de 70 minutos de Megavideo.

@Diegotapia21
Lo malo de ese programa es que la publicidad se abre en TODAS las páginas, esté o no conectado el programa, y es bastante molesto...

Personalmente, creo que la mejor solución es poner un "3" o un "9" a los link, para verlos en páginas gratuitas sin límite de tiempo...
@encom5
bajando!!! gracias por explicar y como dices si tengo dudas o problemas te avisaré