El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Vídeos del Salsero Edwin Rivera

Anuncios

Biografía

Edwin Rivera Rodríguez nació el 14 de octubre de 1970 en Santurce (Puerto Rico), en una familia musical. Sus padres fueron Edwin Rivera y Dominga Rodríguez. Su madre era cantante. Hermano de los también cantantes Jerry y Saned Rivera, Edwin decidió convertir la música en su profesión. Así, destacó rápidamente en varios coros, sobre todo en sus estudios con el arreglista y productor Ramón Sánchez. Más tarde, Rivera cursó estudios en el Conservatorio de Música de Puerto Rico. Tras terminar sus estudios en el concervatorio comenzó su carrera musical. Sus primeros pasos en este mundo fue, entre otros, como trompetista y corista del artista Tito Rojas.
En 1993 inició su carrera como solista lanzando al mercado musical el disco salsero Dame un día más. El disco tuvo un gran éxito en las ventas logrando convertirse en un artista importante en poco tiempo. Su segundo disco, fue lanzado con los singles "Mi niña mimada" y "Baby, baby, baby". Este álbum lo elevó a las listas de éxitos, consiguiendo vender más de 50,000 copias en Puerto Rico, Estados Unidos y Latinoamérica, lo que condujo a que se le entregara un disco de oro.
También su cuarta producción con Contigo soy feliz, lo llevó a ocupar importantes lugares en las listas de éxitos del comercio musical hispano de Estados Unidos.
Con el inicio del siglo XXI, Edwin Rivera sustituyó la salsa por el ritmo del merengue. Su album Edwin,estuvo conformado por nueve temas. Entremezcló el romanticismo con los arreglos bailables. Su single fue "No quiero verla".



Edwin Rivera


Edwin Rivera


Edwin Rivera


Edwin Rivera

Edwin Rivera

Edwin Rivera

0 comentarios - Vídeos del Salsero Edwin Rivera