Diferentes bailes en el mundo

Estos son algunos de los bailes que se practican en el mundo, algunos con movimientos muy dificiles, otros simplemente moviendoce al ritmo de la musica, he aqui algunos ejemplos...

Jumpstyle


El término Jumpstyle se utiliza tanto para un género musical (un subgénero del Techno, reconocido por su ardua y profundo bombo). En los primeros días de Jumpstyle, muchos lo clasifican como una variante más lenta del Hardcore Techno, pero desde entonces ha solidificado su posición como un género de su propiedad.

El Jump viene del oldschool, hardcore de principios de los noventa. A finales de los noventa hay un notable movimiento haciendose famoso el estilo. Pero, es al final del 2004 cuando entró en los Países Bajos. Debido a la popularidad de hardstyle en los Holanda, el Jump fue bautizado como Jumpstyle allí. Antes solo se conocida como Jump, en Bélgica y los Países Bajos. Más tarde se extendió a Francia, Alemania, Italia y España. Se ha hecho conocido en Estados Unidos principalmente a la capacidad mediática de youtube, donde la gente tiende a afirmar que deriva de el juego Dance Revolution. Esto se deriva del hecho de que la mayor parte de el baile es de pies, la mayoría de los DDR es saltar, y en ambos, la mitad superior del cuerpo se utiliza principalmente para mantener el equilibrio.

La velocidad del jump ha aumentado a 140-145 lpm.

Djs y productores mas representativos del Jumpstyle en España:Victor Conca, Bassdrum Project, Javi Aznar, Dany BPM, Paco Rincon, tatanka project.

Las salas mas importantes del estilo en España son Coliseum y Chocolate.

En la actualidad el Jumstyle esta haciendo presencia en las paginas de internet donde se pueden apreciar varios videos.

Uno de los grandes expositores de este baile es un Holandes Patrick Jumpen.

El Jumpstyle tiene un largo camino por recorrer.



Hardstyle


El Hardstyle nace en Holanda, hacia el 2000. Se suele considerar como una mezcla entre el (Nu-Style)Gabber y el Hardtrance alemán; aunque también tiene influencias del Hard House (sobre todo del americano y del jumper, mas que del Bumping) y del Hard Techno italiano (tipo Mauro Picotto y Joy Kitikonti). Sin embargo, está mas vinculado al Gabber o Gabba, aunque sigue una velocidad más cercana a la del hardtrance y a la del hardhouse; por lo general, se suele encasillar dentro del trance. Sus creadores provienen de la escena Hardcore-Gabber holandesa.


Mira a este pequeño...


Bboying


El Bboying (Break Dance) es un baile que combina una serie de movimientos aeróbicos, rítmicos influenciados desde bailes aborígenes, Artes Marciales, Gimnasia, salsa, y el popular funky. La lista de los movimientos es enorme y requiere una gran dedicación y disciplina para llevarse a cabo.





Techno dance


El techno (o tecno) es un estilo de música electrónica bailable, creado a principios de los años ochenta en la ciudad estadounidense de Detroit. Hubo influencias tanto del electro como del house.

Se caracteriza por un ritmo monótono y repetitivo, pero bailable en cuatro cuartos, y la consecuente utilización de instrumentos electrónicos, como sintetizadores y samplers. A diferencia de otros estilos como el electro pop, el techno no utiliza la estructura de una canción, sino que es estructurado de manera repetitiva, para maximizar el efecto bailable de la música, así como para potenciar los efectos que la mayoría de «discotequeros» buscan en el éxtasis.



Liquid dance


Es una ilusión basada de forma gestual, danza interpretativa que a veces implica los aspectos de la pantomima. El término invoca la palabra líquido para describir el fluido movimiento similar al de la bailarina del cuerpo y apéndices. Se trata principalmente de la bailarina de brazos y manos que son el centro, aunque los bailarines más avanzados trabajan en una amplia gama de movimientos corporales. Muchos movimientos en comun con break dance.



Robot dance


Baile con movimientos pausados y rigidos simulando el movimiento de un robot, con movimientos caracteristicos del break dance.




Estos son algunos de los bailes que se practican al rededor del mundo, no puse mas videos para no saturar esto, pero existen muchos videos muy buenos, solo busquen..saludos.

Les dejo estas obras maestras del baile jajaja...
Pasito duranguense


Baile friki


????



fuentes:
es.wikipedia.org/wiki/Techno
es.wikipedia.org/wiki/Breakdance
es.wikipedia.org/wiki/Hardstyle
es.wikipedia.org/wiki/Jumpstyle

Saludos taricngueros....

Comenta Bro!!!...

Fuentes de Información - Diferentes bailes en el mundo

Dar puntos
0 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 11.634 Visitas
  • 2 Favoritos

6 comentarios - Diferentes bailes en el mundo

@Luchus Hace más de 6 años -1
@zeroxmdq Hace más de 6 años
na pobre flaco lo mataron!!! el del ultimo video no se çva a casar nunca en su vida
@DjLeaNN Hace más de 6 años
ya concoia algunos, te falta el electro argentino (?
@loboxxxx Hace más de 6 años
Bboying!!!! me pongo de pie y aplaudo

por dios como bailan esos locos!!!!!!!!!!!!!!!
@Ekhymosis Hace más de 6 años -1
Hay que ser joven para bailar todo eso