El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Ballenas jorobadas sorprenden a bañistas en California

Anuncios

En las costas de Santa Cruz, en California, dos ejemplares emergen buscando alimento justo al lado de una surfista y dos personas en kayak.

Mientras una mujer en una tabla de surf y dos hombres sobre un kayak estaban en, hasta ese momento, las tranquilas aguas en un sector de Santa Cruz, California, dos ballenas jorobadas emergen con sus fauces abiertas buscando alimento, muy cerca de este grupo de personas.

El video publicado en YouTube el pasado 2 de noviembre, fue captado por Barb Roettger, quien señala que se encontraba en el lugar precisamente para ver a las ballenas, aunque justo fijó la cámara en la mujer pues le llamó la atención que no llevara puesto un traje para hacer surf, a pesar de que las aguas estaban heladas. Precisamente, este último dato ha hecho sospechar de que el video puede ser falso, aunque Roettger lo desmiente.

A pesar de que esta situación es extrema, la Guardia Costera de California ya había advertido que un grupo de ballenas se estaba acercando inusualmente muy cerca de la costa de Santa Cruz a conseguir alimento, por lo que aconsejaban que las personas trataran de mantenerse alejadas de esta zona para así no perturbarlas.

Las ballenas jorobadas se alimentan de bancos de pequeños peces y krill.



link: http://www.youtube.com/watch?v=qoP1N0OyFic&feature=player_embedded

1 comentario - Ballenas jorobadas sorprenden a bañistas en California

@chupalasorete
BUEN POST!!

Ballenas jorobadas sorprenden a bañistas en California

EVOLUTINGA! ES TU WEB!! CREADA HACE POCO Y QUE PROMETE MUCHISIMO !! REGISTRATE , LOS 250 PRIMEROS SON GREAT USER Y SI AYUDAS SOS MOD!! NO ESPERES MASSS !! http://evolutinga.skn1.com