El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

El Indio Solari y su homenaje a las Madres de Plaxa de Mayo

Anuncios



El Indio y su homenaje
El ex vocalista de los Redonditos de Ricota le regaló un poema a Las Madres · Lo grabó en video, solo, en su casa por pedido de la gente de RadioTea. Se suma así, a un homenaje del que ya participaron, entre muchísimos otros, Manu Chao, Sting y Bono.



El Indio Solari, Manu Chao, Sting, Bono, Saramago, Galeano, Andrés Ciro, Fito Paez, Chizzo, El Pelado Cordera, León Gieco, Jorge Drexler, Pablo Milanés, Silvio Rodríguez, Caetano Veloso, Mario Benedetti, Leo Sbaraglia, Ruben Blades, Chico Buarque, Calle 13, Aute, Martin Sheen, Iván Noble, Federico Luppi, Eusebio Poncela, Toquinho, Alfredo Alcón, Norman Brisky, David Byrne, Pino Solanas, Roa Bastos, Julieta Díaz, etc, etc etc.

Los nombres se apilan como ladrillos de un muro muy firme cuando la causa es justa. En un ejercicio de fortalecimiento de la memoria, cientos de personalidades de la música, las letras, el teatro, la televisión y la poesía, le rindieron homenaje e hicieron su personal regalo a Las Madres de Plaza de Mayo, y en su nombre, a todas las madres del mundo. A las que luchan.

Esta vuelta le tocó a El Indio Solari. Uno de los personajes más misteriosos, encumbrados y reacios a las cámaras y los medios de la historia del rock argentino. Y cuenta la gente de TEA Imagen que lo hizo sin vueltas, sin requisitos, simple. Es un homenaje a las Madres de la Plaza y, quizás, también sea un homenaje muy personal a su propia madre. La que vivía con él y su familia. La que partió a un lugar mejor una semana antes de su show de Jesús María. Celina. / Gentileza DERF -

Fuente



El Indio Solari y su homenaje a las Madres de Plaxa de Mayo

Anuncios

2 comentarios - El Indio Solari y su homenaje a las Madres de Plaxa de Mayo

PriscyOnLine
Aguante El Indio !!!



...yo me pregunto si conoce a \"Hebe\" y los negociados q hay tras \"las madres\" y \"los derechos humanos\"...

... no creo, \"sino no lo hubiera hecho\"(frase tomada de \"El Malevo\&quot



Y ya q estamos, les dejo unas pequeñas frases de amor, paz y caridad q nos dejo en los ultimos dias esta pobre señora...



Tomado de WIKIPEDIA(http://es.wikipedia.org/wiki/Hebe_de_Bonafini):

Hace poco, Bonafini pidió cárcel para los ruralistas y hoy hizo un pedido a favor de la represión. En Córdoba, aseguró que el Ejecutivo debió haber \"desalojado a palos y a gases\" a los productores agropecuarios que manifestaron en las rutas en los últimos meses, a quienes calificó de \"ladrones\", \"golpistas\" y los acusó de \"responsables de la muerte de nuestros hijos\".



La dirigente consideró que la administración de la presidenta Fernández se pasó de tolerante: \"Tiene mucha democracia y mucha tolerancia, porque otro gobierno los hubiera desalojado a palos y a gases como merecían\".



Asimismo, reiteró en declaraciones a radio Mitre de Córdoba que \"ellos son golpistas. Lo que hicieron es golpismo, golpismo puro, con muchas ganas; no se pintaron la cara, pero ganas no les faltan\". Sobre el encuentro entre la Presidenta y los dirigentes del agro, la titular de Madres de Plaza de Mayo consideró que \"ella tiene derecho a atender a quien quiere\".



Consultada sobre las retenciones, a las que defendió a viva voz en el Congreso ayer, señaló que van a hacer todo lo necesario para que sean aprobadas: \"Campañas nacionales por ahora. Me gustaría también internacionales, porque por suerte tenemos un derecho adquirido de 31 años de lucha, pero también tenemos ética y principios, no como ellos que son ladrones\", aseveró



\"No sé de campo, pero sé de hambre. No sé de campo, pero sé de atorrantes como los radicales que hicieron Obediencia Debida y Punto Final y ya están como locos porque los estamos condenando. No sé de campo, pero sé de estos tipos que son de lo más maleducados y atrevidos, que se burlan de todos\", criticó.



Por último, reiteró \" ellos (por el campo) son nuestros enemigos. Ellos fueron los responsables de la muerte de nuestros hijos, de la desaparición, de las torturas, de todo. Ellos siempre estuvieron adelante de los golpes\".