El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Johnny Winter - En vivo 1988 en Italia.

Anuncios

Vacunate contra lo que los medios imponen y empapate con lo que para muchos, es música realmente.

El sentido de este y de los siguientes post es, ni mas ni menos, acercar a quienes no conocen -por el motivo que sea- de todas estas buenas bandas que iré posteando.
En tiempos donde pseudas bandas de "música" pasean por radios y programas de TV de aquí y de allá. En momentos donde guachisorderas se apoderan del desprevenido y del carente de educación musical.
Ya se, estos videos son públicos y están en Youtube. Te lo pasa Tinelli? Lo pasan de fondo en el programa de Marcelo Polino o en el de Rial? Ok!

Johnny Winter - En vivo 1988 en Italia.



link: http://www.youtube.com/watch?v=jWtAajmiTcA&feature=related


Algo sobre el albino de Texas:


John Dawson "Johnny" Winter (Beaumont, 23 de febrero de 1944), guitarrista estadounidense de blues y de rock. Winter se convirtió en una estrella del blues eléctrico a finales de los años sesenta y para el festival de Woodstock ya era una leyenda. Durante la última etapa de Muddy Waters produjo sus 3 últimos discos.
Desde muy temprano Winter mostraba una fuerte atracción a la música; a la edad de 4 años en su ciudad natal se mostraba tocando el clarinete, hasta la edad de 8 cuando fue forzado a dejarlo por órdenes de su ortodoncista debido a un problema de maloclusión producido por el instrumento. Fue entonces cuando empezó a aprender a tocar el ukelele de su padre pero, a pesar del talento que mostraba con el instrumento, fue su mismo padre quien le motivo a dejarlo y cambiarlo por la guitarra a la edad de 11 años. En ese entonces Winter se aficiono a un programa de radio denominado "The Big Bopper of "Chantilly Lace" que daba un recorrido por el mundo del Blues, presentado por un dj local llamado J.P. Richardson.1
A sus 14 y ya empapado de Blues con una larga colección de discos que había ido recopilando, forma "Johnny and the Jammers" su primera banda junto a su hermano Edgar. Pasó su temprana juventud grabando temas para disqueras de proyección regional y presentándose en los bares buscando ser escuchado y obtener una reputación dentro del mundo del blues, debido a su colaboración usual con bluemen locales como Clarence Garlow o Calvin Johnson.2 Incluso llego a tocar, en 1962, ante B.B. King con la guitarra de éste en una visita a un famoso local de Beaumont.1 Durante este tiempo formaría un trio “The Cyrstaliers and It and Them” que intentaría hacerse un espacio en los clubes locales, también visitaría otras ciudades satélite del Blues como Chicago persiguiendo escuchar a otros artistas y captar la esencia del genero.
Hay mas ACA

Johnny Winter - En vivo 1988 en Italia.


No te vayas sin dale play!

Johnny Winter


Comentá con inteligencia, comentá libremente!

Anuncios

5 comentarios - Johnny Winter - En vivo 1988 en Italia.