Soda Stereo en Badía y Compañía 1988

Anuncios

En noviembre de 1988, Soda Stereo regresó a la Argentina tras su gira por Bolivia, Colombia y México, para presentar Doble Vida.

La presentación "oficial" del disco se terminó dando el 03 de Diciembre de ese año, en las canchas del Club Obras (lo que luego se conocería como Club Ciudad por ejemplo), ante 25.000 personas, y con la presencia en el escenario de Carlos Alomar (productor del disco, y guitarrista entre otros de David Bowie).

2 semanas antes, y a modo de adelanto y promoción, Soda Stereo se presentó en el programa conducido por Juan Alberto Badía: Badía & Compañía, donde fue entrevistado por el conductor, y donde además presentaron en vivo algunos de los temas del nuevo disco.

Como curiosidad, esa fue la última vez q Soda Stereo se presentó en Badía & Compañía, tras hacerlo en 1985 y 1986. Habían arreglado tocar tambien en 1987, pero por un tema de fechas (Soda Stereo estaba en plena gira), no pudo ser. Igualmente Gustavo Cerati estuvo en el programa con el grupo Fricción liderado por Richard Coleman.

En fin, mas allá de todo eso... comparto aquí la presentación completa (incluye la entrevista y todo el show) de Soda Stereo en Badía 1988:


link: http://www.youtube.com/watch?v=4tyoDT036Tw


Saludos!

5 comentarios - Soda Stereo en Badía y Compañía 1988

@luli16 +1
Genial! +10 y reco...