El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Roxette tocó "De música ligera" de Soda Stereo

Marie Fredriksson y Per Gessle subieron otra vez al escenario del estadio Luna Park para tocar todos sus clásicos. El público, en su mayoría mayores de 30 años, disfrutó de cada una de las canciones de Roxette.
El momento más emotivo de la noche fue cuando el guitarrista de la banda improvisó una versión del clásico de Soda Stereo "De música ligera". Los fans fueron los encargados de ponerle la voz y llenaron el estadio de pura energía.




A 20 años de su primera visita y, a uno de su último show, los suecos mantienen intacto su contacto con los fans argentinos. El grupo salió al escenario pasadas las 21 hs con los acordes de “Dressed for success”. Desde ese momento, una catarata de hits cautivó al público.
“Sleeping in my car”, “Silver blue”, “The big Love”, “The perfect day”, “Dangerous”, “Joyride”, “The Look” y “How do you do”, entre otros, fueron los que sonaron con todo.
Los lentos de Roxette son una marca registrada. “It must have been love”, “Listen to your hart”, “Fading like a flower” y “Spending my time” se destacaron con la voz de Fredriksson.
Fue la banda de sonido perfecta para recordar momentos vividos en varios de los presentes ¿Qué te pareció el show?

Anuncios

3 comentarios - Roxette tocó "De música ligera" de Soda Stereo