El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Batman: The Dark Knight Rises (nuevo trailer)

Anuncios

Un bocadillo más antes de su estreno. Algunos detalles extra en lo que parece ser una temporada dominada por los superhéroes. Su primer trailer llegó a nosotros en julio del año pasado. En diciembre le dimos un vistazo al segundo trailer, un poco más generoso en lo que se refiere a material. Y ahora, tenemos entre nosotros al tercer y supuestamente último trailer de The Dark Knight Rises, antes de su estreno a mediados de julio.

En estos últimos días, la taquilla se ha rendido a los pies de este equipo de seres extraordinarios que Marvel ensambló para la pantalla grande. The Avengers no sólo ha cubierto su costo de producción desde el 25 de abril pasado, sino que aun no ha sido estrenada en los Estados Unidos, por lo que es probable que el número salga disparado en un par de semanas. Sin embargo, no son los únicos superhéroes que desfilarán por los cines en estos meses. El Caballero Oscuro (o Caballero de la Noche en ciertas regiones) se acerca rápidamente, y todos esperamos con ansias el cierre de la trilogía de Christopher Nolan. Puede que algunose se hayan topado con un anticipo de seis minutos a través de la Web, aunque parecen quedar muy pocas copias de dicho vídeo en línea. Lo que los trailers no mostraron por cuenta propia se pudo encontrar en la amplia campaña viral que se llevó a cabo para promocionar la película, pero quienes prefieran un camino más directo y sin tanto misterio a la acción, aquí está el nuevo trailer de The Dark Knight Rises.


link: http://www.youtube.com/watch?v=g8evyE9TuYk&feature=player_embedded

Una de las dudas más importantes que se habían manifestado entre los fans fue la decisión de reclutar a Tom Hardy en el papel de Bane. El mismo Hardy aseguró a los fans que estaría a la altura de las circunstancias, pero tanto el perfil de Bane revelado en los cómics, como sus interpretaciones anteriores dieron lugar a la posibilidad de una adaptación fallida. Por lo que hemos visto hasta aquí, el Bane de Hardy no sólo entrega la sensación de contar con la fortaleza física suficiente, sino que también parece tener una inteligencia considerable, algo en línea con lo expuesto en la versión de papel. Los orígenes de Bane lo colocan en un lugar terrible, pero al alcance del conocimiento entregado por ciertos “maestros” y “tutores”, un conocimiento que lo hace mucho más peligroso de lo que aparenta ser. En su momento se mencionó que los diálogos de Bane eran difíciles de entender debido a la amortiguación de su máscara. En lo personal logré comprender lo que dijo en esta oportunidad, pero es un detalle que habrá que vigilar un poco más de cerca.

La información técnica sobre la película ya ha sido publicada, pero he notado que algunos sitios reportan al estreno de The Dark Knight Rises con fecha del 26 de julio en España, mientras que IMDB mantiene al 20 de julio (estreno oficial en Estados Unidos) como día del debut. IMDB ha tenido sus errores en el pasado, pero el portal en español de la Warner Bros. simplemente dice “verano de 2012”, por lo tanto, la fecha necesitará confirmación. The Dark Knight Rises promete un cierre épico para esta muy exitosa saga, con un duelo titánico entre el encapotado y Bane, una Anne Hathaway radiante, y un despliegue tecnológico impresionante. Después de todo, ningún Batman está completo sin sus juguetes.

Sitio oficial: Haz clic aquí


No olviden comentar

Anuncios

0 comentarios - Batman: The Dark Knight Rises (nuevo trailer)