El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

(Pelicula)Rurouni Kenshin(samurai X) Trailer 1 (Espanol)

(Pelicula)Rurouni Kenshin(samurai X) Trailer 1 (Espanol)


link: http://www.youtube.com/watch?v=lV7qgkEJH_E

Rurouni Kenshin Película de Acción Real

Ya en julio de 2010, la pagina tokyohive ha mencionado un rumor de que Nobuhiro Watsuki en su popular manga de "Rurouni Kenshin-Meiji Kenkaku Romantan-" realizaria una adaptación de la película, y que Takeru Sato estaría jugando el personaje principal, "Kenshin Himura". Como resultado, no fue un rumor. El 28 de junio, se confirmó que una película de acción real de "Rurouni Kenshin" será lanzado en 2012, y de hecho será protagonizada por Takeru Sato.
Otomo Keishi (el director en jefe de "Ryomaden" dirigirá la película, y la compañía de producción será de Warner Brothers. "Rurouni Kenshin" fue publicado a través de "Weekly Shonen Jump" en 1994 ~ 1999, y fue traducido en 23 países de todo el mundo. Cuenta la historia de Kenshin Himura, quien fue conocido y temido como el asesino "Hitokiri Battousai", sino que inicia un viaje personal como un vagabundo tras la Restauración Meiji, y prometió que lo haría "no más matar". El manga sigue Kenshin mientras trata de adaptarse a una nueva era, por lo que los encuentros con mucha gente y la lucha contra sus antiguos enemigos.
Su altamente popular serie de anime fue emitido en 1996 ~ 1999. Sato, que actualmente está practicando para una batalla espada, comentó: "El papel de Kenshin es la de un personaje conocido, por lo tanto, creo que la actuación fascinante que se necesita. Me gustaría crear la imagen de Kenshin con el personal, mientras que se mantiene fiel a los detalles. Yo haré lo mejor posible, así que por favor esperen a ella. ".
El autor de Rurouni Kenshin comentó sobre la conversión de Sato para el papel: "Cuando este proyecto acaba de empezar, mi esposa y yo estábamos hablando de que se adapten a la función de Kenshin, y Sato Takeru-san fue el que ocurrió en nuestra mente en primer lugar . Por lo tanto, cuando se confirmó (que Sato se toma el papel), me sorprendió, pero también estaba muy contento. Tengo muchas ganas de ver su actuación maravillosa. Otros miembros del reparto de la película será revelado más adelante, y la película está previsto que llegue a los cines en 2012.

Anuncios

2 comentarios - (Pelicula)Rurouni Kenshin(samurai X) Trailer 1 (Espanol)