El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Pueblos siglos enterrados jamas encontrados?

Pueblos siglos enterrados jamas encontrados?



Autores/ colaboradores: Estoymuyaltomix, Mirelle, Jorg, Isaac y LHM.                                                           
Direccion: Jairo Cadima]filosofia ateismoCienciashumor 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Dios
El tema que dara fondo musical a este post documental reflexivo de hoy va a ser un tema de un guitarrista que quizas pocos conocen, Miguel Roldan fue guitarrista de V8, la mitica banda de Iorio, Zamarbide, Giardino etc...ya analizamos la increible historia de debates misticos que tenia la interna de esta banda que se dividio en diferentes ramas, unas cristianas, otras agnosticas y otras espiritistas, muchisimas bandas incluyendo a A.N.I.M.A.L que influenciada por la division cristiana de Beto Zamarbide (con Logos) se dividio en bandas como Carajo y D-Mente, bandas netamente cristianas.
Jairo

Bue, aca va el tema "no aceptes las razones que de caño te imponen...para seguir asi!"


Y les dejo esta otra opción que realmente me fascina, el solo de guitarra es protagonista...y del mensaje ni hablar...



Este estudio surge de esto...

"Y te haré descender con los que descienden al sepulcro, con los pueblos de otros siglos, y te pondré en las profundidades de la tierra, como los desiertos antiguos, con los que descienden al sepulcro..."

"y dejarás de ser; serás buscada, y nunca más serás hallada, dice Jehová el Señor." 


Ezequiel 26: 20-21


Con esto me encontre haciendo mis paseos literarios teologicos anarquistas al mejor estilo Newton, Kierkegaard, Leibniz etc...

Y me pregunte que es eso de los DESIERTOS ANTIGUOS, que es eso de PUEBLOS ENTERRADOS EN LOS DESIERTOS QUE NUNCA SERAN HALLADOS..

¿¿¿Puede existir la posibilidad de que existan civilizaciones que jamas van a aparecer por estar tan profundamente arraigadas a los subterraneo durante siglos y siglos de entierro???

¿¿¿¿ Habra hecho la entropia su trabajo y hecho de ellas algo homogeneo con la corteza terrestre de tal forma que jamas distinguiremos entre sus restos y la tierra????

Bueno, habra que averiguar, como siempre, no queda otra...
evangelismo
Primero tenemos informacion muy accesible que demuestra que durante siglos y siglos hubo pueblos que no fueron hallados y muchos ni siquiera son reconocidos geneticamente como parte de pasado alguno humano...pero asi y todo fueron civilizaciones innegablemente...

---------------------------
ANTROPOLOGÍA | Publicado en 'Nature'(revista de divulgacion cientifica de renombre)


Descubierta una nueva especie fósil humana en una cueva de Siberia


disciplinas sabiduria
Los dientes del nuevo homínido hallado en Siberia. | Nature


-Se ha hallado el hueso de un dedo y una muela de 30.000 años de antigüedad

-Compartió el planeta con los 'sapiens', los neandertales y los 'floresiensis'

-El descubrimiento se ha logrado gracias a la secuenciación de su ADN


Rosa M. Tristán | Madrid

Un equipo científico internacional, liderado por el Instituto Max Planck de Alemania, ha descubierto en Siberia los restos de una nueva especie humana que no se conocía hasta ahora, y que compartió el planeta hace unos 30.000 años con los neandertales, los 'sapiens' modernos y los 'Homo floresiensis' de Indonesia.

El nuevo linaje, bautizado como los denisovanos, porque sus restos se encontraron en la cueva siberiana de Denisova, es el primero descrito gracias a una investigación genética: en concreto, la secuencuación de ADN nuclear de la falange de un dedo de una hembra infantil de esta nueva especie.

Tras comparar su genoma con el de los neandertales (que se conoció este año) y el de 'Homo sapiens' actuales de Europa, África y Asia, se comprobó que los denisovanos no eran ninguna especie conocida, aunque parte de su ADN (menos del 3%) está presente en las poblaciones de Melanesia.
Pueblos siglos enterrados jamas encontrados?filosofia
ateismo
La paleogenética ha revelado, según se publica en la revista Nature esta semana, que estos homínidos son más parecidos a los neandertales que a nosotros, lo que significa que descienden de la misma población ancestral, que se dividió en estas dos ramas hace unos 600.000 años. Antes de ello, hace unos 800.000 años, su rama común se habría separado de la que dió origen a nuestra especie.

Un dedo y un diente


Una muela, localizada en la misma cueva, confirmaría también que su morfología es mucho más primitiva que la nuestra. Se parece a la dentadura que tuvieron los 'Homo erectus', otros homínidos del intricado árbol evolutivo humano de hace 1,8 millones de años.

«Como se ve, la historia es mucho más compleja de lo que se pensaba. Ya no se trata de una clara historia de humanos saliendo de África y reemplazando a los neandertales. Ahora vemos que hay linajes entrelazados con más jugadores y más interacciones de las que conocíamos», apunta Richard Green, de la Universidad de California, otros de los firmantes del artículo.



La opinión de los expertos

La mayoría de los expertos en Paleontología preguntados por ELMUNDO.es consideran este trabajo «de un gran interés científico».


Antonio Rosas, experto en neandertales del Museo Nacional de Ciencias Naturales, cree que planteará «la reconsideración de lo que es un ser humano porque la condición humana es un laberinto cada vez más complejo». «Debemos acostumbrarnos a que hubo un gran diversidad de especies humanas en un periodo muy reciente», afirma el paleontólogo.


Ciencias
Bueno, sabemos que hubo hasta otra rama de humanos que ni siquiera sabemos de donde carajo salieron, ni quienes eran, ni como vivian, ni que pensaban, solo tenemos pedasitos de huesos y ¿cuantas especies puede haber que jamas encontraremos? ¿cuantas mas antiguas habran desaparecido para siempre por el tiempo y los cambios geologicos que sufrio este planeta???
Semejante e inimaginable presion geologica, terremoto tras terremoto a traves de los siglos terminaron por aniquilar morfologicamente cualquier rastro de las civilizaciones mas importantes, hay pueblos que jamas encontraremos, solo polvo...

Y te haré descender con los que descienden al sepulcro, con los pueblos de otros siglos, y te pondré en las profundidades de la tierra, como los desiertos antiguos, con los que descienden al sepulcro...

y dejarás de ser; serás buscada, y nunca más serás hallada, dice Jehová el Señor. 

Ezequiel 26: 20-21




Esta investigacion teologica esta resultando interesante, con razon Newton el padre de la fisica clasica y Faraday y Maxwell como padres de la fisica moderna se dedicaban a este mismo tipo de estudios teologicos en sus tiempos libres...

humorDios
Jairoevangelismo
Pero si hablamos de pueblo tenemos que hablar de algun tipo de arquitectura al menos, por mas primitiva que sea, eso hace a un pueblo ser un pueblo propiamente dicho, y resulta que si, hay arquitectura enterrada y sumergida pero por demas...aunque solo puedo pensar en lo que jamas veremos, lo que jamas conoceremos... 
disciplinas sabiduria

Pero no todo esta perdido, hay cosas asombrosas que podemos conocer aun hoy...aunque sean solo un insignificante porcentaje de lo que jamas veremos...

Descubierta pirámide enterrada durante más de 1 siglo


¿COMO? ¿DONDE?
Pueblos siglos enterrados jamas encontrados?

En Egipto..

Una pirámide, oculta durante 1 siglo bajo la arena, ha sido revelada al público después de año y medio de excavaciones en la Necrópolis de Saqara.

filosofia

Pero por una piramide estamos hablando de pueblos, no te parece mucho???

Bueno, eso pienso yo a veces, por eso investigo, asi que vamos mas a fondo, ponemos quinta y vemos que las piramides son una banda!!!!  y no son solo  piramides las sepultadas...
ateismo

¿Vamos al cielo para ver a Egipto? ¿estoy místico? no, todavía no llego esa parte del post, ja, se trata de ir a un satelite para ver Egipto con imágenes infrarrojas, nada mas...y vemos que onda con las profundidades de este hermoso desierto

Ciencias

Con las nuevas tecnologías parece que en la época de los arqueólogos estilo Indianan Jones están en crisis. Y es que gracias a la proyección de imágenes infrarrojas se han encontrado 17 pirámides en Egipto perdidas bajo las arenas del desierto.


Pero el increible descubrimiento no queda solo ahi, sino que además se han logrado identificar nada más y nada menos que más de 1.000 tumbas y 3.000 asentamientos .
humor
El hallazgo se ha realizado gracias al uso de cámaras de gran alcance capaces de detectar objetos de menos de un metro de diámetro en la superficie de la tierra. Esta nueva tecnología puede ayudar mucho a los arqueólogos para hacer la búsqueda más centrada y selectiva cuando se enfrentan con un sitio de gran tamaño.

De dos las pirámides encontradas se ha confirmado que datan de hace 3.000 años. Los arqueólogos están emocionados y dentro d eun tiempo lo estaremos todos los viajeros, ya que podremos recorrer y descubrir nuevos monumentos en esta milenaria y misteriosa tierra de Egipto.

En todos los casos, una vez confirmada la posibilidad de la existencia del rsto arqueológico, se hace indispensable la escavación en el lugar señalado. Esperemos que se confirme que muchos de los datos arrojados por los infrarrojos se conviertan en nuevos monumentos que conocer.

Una imagen satelital infrarroja muestra una pirámide enterrada, ubicada en el centro del cuadro resaltado.
Dios
Vía | BBC 
Imagen | Zach Dischner
Jairo

Y bue, que mas quieren, no termino el post todavía??? ya me quería ir...pero veo que quedan caracteres sin usar y mucha curiosidad sin explotar así que si te animas seguimos un toque mas....con...

¿Extrañas rutas bajo el mar [milenarios/ carruajes}?


¿que hay de misterioso en los fondos de estas costas????


evangelismo

pero como muchos me critican la prolijidad y dicen que en mis post se pierden dejo un clip de una ubicación google, dejamos Egipto y aca vamos...


Aca encontramos...

¿Rutas milenarias al fondo del mar? ¿carros hacia el abismo????

disciplinas sabiduria
Pueblos siglos enterrados jamas encontrados?

"Si tenemos en cuenta que estos caminos en algunas ocasiones se adentran en las profundidades del mar, se debería dar por sentado que aparecieron cuando el nivel del mar estaba mucho más bajo, con lo cual nos vamos a la época de la última glaciación, hace unos 10000 años, a estos 10000 años hay que sumar el tiempo suficiente para que la erosión forme el surco, con lo cual, podemos imaginar un total de 11 o 12000 años". 

filosofia

Lo misterioso de estos surcos de carros en tiempos donde se suponía que los carros no existían no es solo la existencia de carruajes antes de lo previsto, sino que estos caminos descienden hasta el fondo del mar... ¿quienes eran? ¿como pudo haber pasado? ¿que transportaban estas antiguas civilizaciones? ¿como es que estos caminos van hasta el fondo del mar? 

Les recuerdo que...

Este estudio surge de esto...
"Y te haré descender con los que descienden al sepulcro, con los pueblos de otros siglos, y te pondré en las profundidades de la tierra, como los desiertos antiguos, con los que descienden al sepulcro..."

"y dejarás de ser; serás buscada, y nunca más serás hallada, dice Jehová el Señor." 


Ezequiel 26: 20-21


Con esto me encontre haciendo mis paseos literarios teologicos anarquistas al mejor estilo Newton, Kierkegaard, Leibniz etc...


ateismo
Ciencias

Estas imagenes podrian ser marcas medievales si no fuera porque descienden hasta el fondo del mar.

humor

Los enigmáticos Cart-ruts 

Hoy os traigo un enigma arqueológico que trae de cabeza a los investigadores de todo el mundo desde hace ya unos cuantos siglos. Los apodados “Cart-ruts” (surcos de carro). Estos surcos milenarios en las rocas se encuentran en muchos puntos del planeta como; Libia, Francia, España, Grecia, la isla de Sicilia o el lejanísimo Azerbaijan. Pero en este artículo me centraré en los de las islas de Malta y Gozo, ambas pertenecientes al país de Malta. 

Los Cart-ruts son una serie de surcos o caminos, de profundidad y ancho variable que recorren casi todos los rincones de la orografía del archipiélago maltés sin mucho orden ni concierto. Pese al nombre tan gráfico con el que se los conoce, la teoría de que estos surcos fueron creados por el paso continuado de carros o algún otro medio de transporte, como trineos, no es más que una hipótesis, pues las lagunas existentes en dicha hipótesis dejan muchas dudas al respecto. 
Los canales tienen forma de V o de U y su profundidad media va de los 8 a los 15 cm, aunque en muchos puntos superan los 60 cm de profundidad y en otros, apenas son una suave marca superficial. Los surcos suelen recorrer el terreno en pares paralelos y la distancia entre ellos varía de 110 a 140 cm. Su distribución, en muchos puntos parece ser totalmente aleatoria cruzándose entre ellos o formando curvas de 90º y su distancia también es variable, recorriendo algunos varios centenares de metros y otros, apenas unos palmos. Cabe decir que la roca en aquel lugar de de origen calcáreo coralino, lo que la hace relativamente blanda y más expuesta al desgaste de cualquier acción exterior. 
Dios
Jairo


evangelismo

No se ustedes pero yo me estoy secando por dentro asi que vuelvo a dejar dos opciones para que ustedes puedan optar por escuchar la musica que escucho yo al escribir el post, en tiempo real, ja, no se bien que significa pero queda bien,ja, ja...el fabuloso e impresionante Brian Welch (Head) el ex alma de Korn



La segunda opcion es algo sagrado practicamente, es mas que musica, solo basta verlo completo, sigamos...



disciplinas sabiduria

Sigamos...
Algunos de estos caminos están claramente relacionados con las antiguas canteras de las islas. El caso más claro está cerca de la ciudad de Rabat, en la isla de Gozo. Este lugar, “Misrah Ghar, il-Kbir” o “Clapham Junction”, como lo apodó el investigador David Trump, por su parecido al mar de vías de la estación de Clapham Londinense, es el sitio con mayor concentración de surcos y en sus inmediaciones se encuentran varias canteras. Aquí se ve claramente que estos caminos fueron usados para sacar de las canteras los bloques de piedra, aunque no queda claro hacia donde fueron dirigidos posteriormente esos bloques. Pero no todos los surcos están relacionados con las canteras ni con los templos y construcciones megalíticas de las islas, que es otra de las teorías planteadas, y transcurren por lugares que no llevan a ningún sitio en concreto acabando en algunas ocasiones en abruptos acantilados e, incluso en otras, adentrándose en el mar mediterráneo hasta grandes profundidades. 

Pueblos siglos enterrados jamas encontrados?
filosofia
ateismo
Pero no queda aquí todo el misterio de los Cart-ruts, y para el final os he dejado el plato fuerte, o quizás, el más interesante de todos. Recientemente, y gracias a la tecnología, se han descubierto desde las vistas satelitales unas marcas en la península maltesa de Qawra que conforman una serie de tres perfectos círculos concéntricos, partidos por un eje recto desde el centro de los círculos hacia el exterior. El círculo exterior tiene unos cien metros de diámetro y el eje está perfectamente orientado en dirección norte sur.


Muchos hablan de que esta podria ser la mayor pista de la existencia de la Atlantida, pero quien sabe, quizas ya no quede nada mas y solo debemos conformarnos con saber que el tiempo vuela y todo lo que hagamos esta cubierto por un misterior original, un sin saber lo previo
Ciencias
humor
Dios
Jairo

Y ahora si creo que esto termina mis [email protected], el post acaba yo me puse a pensar en que quizas en mis estudios teologicos la conclusion no sea que hay datos impresionantes como la info de las ciudades y pueblos bajo tierra que para siempre seran buscados y jamas hallados, quizás lo importante mas allá de esa info impresionante sea que del polvo venimos y al polvo vamos pero hay sobretodo eso alguien que lo sabe todo, que ha de saber incluso donde esta cada hueso, cada partícula de eso que se perdió...

quizás así sea con nosotros, pasan nuestros años y hay cosas dentro nuestro que desaparecieron, que para siempre buscamos y jamas hallamos, los cambios de la vida y el entorno nos fueron cual cambios geológicos a la arqueología, los cambios en el entorno nos aplastaron el pasado y mucho bueno, puro y santo en nosotros ya no queda y solo vemos pistas, tenemos flashes de sentimientos sagrados como en este momento de suma atención, quizás estemos descendiendo internamente al sepulcro en este momento y en este tiempo pero eso no es para ustedes, no es para nosotros esa profecia pese a que muchos pueblos hallan optado ese camino con sus sadicas conductas, sacrificios humanos y demas...

Nosotros jamas fuimos perversos, en un principio no eramos asi, no peleabamos, no odiabamos, no nos angustiabamos ni ahogabamos en dolor y hoy si y descendemos y muchos ven o vemos que para nuestras futuras generaciones no hay demasiado legado, no hay un prometedor futuro pero agarremonos de esa pequeña pista que nos dice que hay alguien que lo supo siempre y aun lo sabe, sabe donde quedo cada cosa y donde quedo el perdon que necesitamos urgentemente, el perdon por nuestros pecados cuan grande o pequeños fueren, nos destruyen de a poco y muchas veces no tuvimos paciencia y jugamos el perverso juego que nos proponian, alla ellos, yo me arrepiento ya y pido perdon por todo, quiero señor cada cosa santa y pura que perdi en mi ya mismo, decime donde estan, Jesus mi Dios, levantame del sepulcro al que estoy descendiendo con esto que guardo en mi...

quita mi angustia y dolor, tanto peso que tengo encima, resucitame ya, levanta mis huesos secos y dales vida nuevamente, Dios bendito, amado padre, bendito señor de señores, lo supiste antes y lo sabes ahora, hasta aca llegue resuscitame y lavame con tu sangre y sere mas limpio que la nieve...amen

pone play y volve a pensar todo esto que pasamos!


Siguiendo mis estudios y viajes teologicos me cruce mas adelante con esto otro, en el mismo libro...el de Ezequiel.



37:3 Y me dijo: Hijo de hombre, ¿vivirán estos huesos? Y dije: Señor Jehová, tú lo sabes. 
37:4 Me dijo entonces: Profetiza sobre estos huesos, y diles: Huesos secos, oíd palabra de Jehová. 
37:5 Así ha dicho Jehová el Señor a estos huesos: He aquí, yo hago entrar espíritu en vosotros, y viviréis. 
37:6 Y pondré tendones sobre vosotros, y haré subir sobre vosotros carne, y os cubriré de piel, y pondré en vosotros espíritu, y viviréis; y sabréis que yo soy Jehová. 
37:7 Profeticé, pues, como me fue mandado; y hubo un ruido mientras yo profetizaba, y he aquí un temblor; y los huesos se juntaron cada hueso con su hueso. 
37:8 Y miré, y he aquí tendones sobre ellos, y la carne subió, y la piel cubrió por encima de ellos; pero no había en ellos espíritu. 
37:9 Y me dijo: Profetiza al espíritu, profetiza, hijo de hombre, y di al espíritu: Así ha dicho Jehová el Señor: Espíritu, ven de los cuatro vientos, y sopla sobre estos muertos, y vivirán. 
37:10 Y profeticé como me había mandado, y entró espíritu en ellos, y vivieron, y estuvieron sobre sus pies; un ejército grande en extremo. 
Ezequiel

-----------------------------------------------

evangelismo
bibliografia!!!!!!!!

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/12/22/ciencia/1293038616.html
http://www.mpg.de/en
http://www.nature.com/
http://www.diariodelviajero.com/africa/se-encuentran-nuevas-piramides-en-egipto-enterradas-bajo-la-arena 
http://www.bbc.co.uk/news/world-13522957 
http://www.taringa.net/posts/apuntes-y-monografias/12240228/_Extranas-rutas-bajo-el-mar-_milenarios_-carruajes__.html 


www.angelfire.com 
www.paleoastronautica.com 
www.travelexplorations.com 
Revista año cero nº 225 
Aquí podes encontrar más fotografías de los Cart-ruts de Malta 
Aquí podes encontrar Cart-rucs de Malta y de otros lugares del planeta disciplinas sabiduria
Pueblos siglos enterrados jamas encontrados?


filosofia
¿Existencia de Dios y genios de la humanidad?1/5 
ateismoCiencias

La física cuántica, lógica y filosofía, fantasía logica


humor

ultimo cristiano extinto antes de la doble moral de nietzsche
Dios

¿Lago escondido por 14.000.000 de años?
Jairo

evangelismoComunidad profetacuentalabiblia/Colección personal y privada de profet proyect,(estoymuyalto y mix)

disciplinas sabiduria

Pueblos siglos enterrados jamas encontrados?Comunidad profetacuentalabiblia/Coleccion completa de estudios publicados

filosofia









ateismo


Cienciashumor

14 comentarios - Pueblos siglos enterrados jamas encontrados?

CRAPTIME
que buen tema , y que buen post , gracias por compartir esto si es inteligencia colectiva , festejemos jijijiji
Dios
Marckoz17
me encanta la diversidad de los temas en tus posts.. van 8 porque no me quedan más y reco!
trojanox
Muy bueno, coincido con @Marckoz17, la diversidad de temas y el encadenamiento entre ellos es genial.

Pd:
pero veo que quedan caracteres sin usar
jajaja buenisimo!
maestrodeluz
Año cero les parece seria? posta? jeje!