El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Ejemplos de vida

Anuncios

No creo que piense lo mismo este can. El prefirió pelear por vivir!!!


link: http://www.youtube.com/watch?v=2yF-oaEbaf8

Y es un ejemplo como tantos otras personas en las que nunca te pones a pensar en ellos cuando renegas:


link: http://www.youtube.com/watch?v=dvZ4GX5BUX4

Este post lo hice para colaborar con aquellos que tienen los ánimos por el piso por tantos problemas en sus vidas cotidianas, pero recordá esto:
Estos ejemplos de vida no son para que te sientas mal, sino para que valores lo que consideras poco; porque hay gente que tiene muchisimo menos que vos. Pero cuanto mas valoras tu vida, mas harás valorar al que menos tienen.

5 comentarios - Ejemplos de vida

@lombos
Que injusto, yo no deseo que a nadie le pase esto, pero porque en lugar de pasarle a alguien inocente no le pasa a gente dañina como a muchos políticos? que injusticia! este mundo me da cada día mas rabia!!!
@ElSatiricon
mal de muchos (de otros sería en este caso) consuelo para tontos
@hexlight160 +3
me parece que no necesitas ver que alguien se sobrepone a algo malo para vos sentirte mejor. es cuestion de fortaleza, paciencia, y en lugar de pensar que otros estan peor que uno... es cuestion de encontrar las cosas buenas que cada uno tiene en su vida, aferrarse a ellas y disfrutarlas
@Dashroll +1
eso solo lo piensa gente emo a la que la han asaltado o no supera una perdida, pshhhh, Nik Vujicic es un verdadero héroe, que messi ni que chingados