El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Tres películas de Olmedo (Online)

Anuncios

Tres películas de Olmedo (Online)

Expertos en pinchazos

Expertos en pinchazos es una película cómica argentina, cuyos protagonistas principales son el dúo cómico de Alberto Olmedo y Jorge Porcel junto a Moria Casán, estrenada el 14 de junio de 1979.

Argumento

Alberto y Jorge son empleados de una farmacia. Un día, por error, entregan a una clienta un frasco de veneno a cambio de una medicación que la misma debía comenzar a ingerir 48 horas después. Al darse cuenta de esto, deciden salir a buscarla con los únicos datos de los que disponen: su nombre de pila, su llamativa vestimenta, y que manejaba una moto importada. Comienzan su búsqueda en los lugares de clase alta, guiados por una experta en la zona.


link: http://www.youtube.com/watch?v=OcdJTwH-Kn0&feature=related

olmedo

El manosanta está cargado

El manosanta está cargado es un película argentina de 1987.

Argumento

La historia se centra en Alberto Cappeletti (Olmedo), un inocente empleado de la empresa de cerrajería "Álvarez", el cual, al perder el trabajo por no colocar una caja fuerte detrás de un cuadro sino debajo de un cuadro, decide ir a un "manosanta" (similar a esos que compran cines para armar su circo de milagros) con el objetivo de que le puedan mejorar su vida.
Pero hete aquí que el “profesional” (interpretado por Vicente Larrusa) es, por supuesto, "flor de chanta" y engaña a todas las "pototas" que se le acercan a pedirle por la salud, el dinero y el amor.
Al principio enojado pero luego reflexivo, Alberto, adivinando la prosperidad comercial de este tipo de "curros" (utilizados ampliamente en Argentina como en Uruguay, en todas sus formas y variantes), decide hacerse pasar
como manosanta brasileño, el clásico “Pai”.


link: http://www.youtube.com/watch?v=SoH3x_FQ1xM&feature=related


manosanta

A los cirujanos se les va la mano

A los cirujanos se le va la mano es un largometraje cómico argentino dirigido por Hugo Sofovich y estrenado en 1980.

Argumento

Dos camilleros fingen ser cirujanos para impresionar a dos jóvenes doctoras y conquistarlas, pasando por diversas situaciones accidentales. Finalmente, son descubiertos cuando debían operar a un jefe mafioso para extraerle una bala.


link: http://www.youtube.com/watch?v=1u5QeI5Yw1s&feature=related

Anuncios

0 comentarios - Tres películas de Olmedo (Online)