El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Modjo - Lady

Anuncios

Sin más palabras el video, después una info del grupo para disimular el CRAP


link: http://www.youtube.com/watch?v=2LJIYdYD7b4

Modjo es un dúo francés de house/pop compuesto por el productor Romain Tranchart y el vocalista Yann Destagnol (alias Yann Destal). Son mayormente conocidos por su sencillo "Lady (Hear Me Tonight)".


Historia

Romain primero se trasladó con su familia a México y Argelia, para finalmente vivir en Brasil. Aquí es donde comenzó el aprendizaje de la guitarra y la inspiración que encontró a través de clásicos de Jazz. También fue expuesto a la Bossa Nova, pero prefirió otra dirección, tocando en una banda de rock llamada “Seven Tracks” una vez de vuelta en París. Después de algunos conciertos en clubes parisinos como La Loco y Le Rex, la banda dividida. En ese momento, se convirtió en un gran fan de la música House, influído por DJ Sneak, Ian Pooley o Daft Punk, lanzando su primer single como Funk Legacy, ‘What You’re Gonna Do Baby’, en Vertigo Records en el 1998. Más tarde, decidió entrar en la Escuela Americana de Música Moderna (American School of Modern Music) en París.

También en París, Yann aprendido a tocar la flauta y el clarinete cuando era un niño pequeño. Cuando creció fue influido por los Beatles, los Beach Boys, David Bowie y muchos otros artistas pop, y empezó a tocar los tambores. También aprendió a tocar el piano y la guitarra. Más tarde, él mismo compró un cuatro pistas de grabación máquina y comenzó a cantar y cantar. Fascinado por más voces que por carismáticos líderes de la banda, le gustaba bandas como Aerosmith, The Police o Queen y ahora es un gran fan de R'n'B divas.

Después de ser un baterista y cantante en algunas bandas, conoció a Romain en el 1998, y la agrupación nació. Los dos comenzaron rápidamente a grabar pistas en sesiones, y en una de esas sesiones surgió el gran éxito Lady (Hear me Tonight).

Anuncios

1 comentario - Modjo - Lady

@JohnPowell
Mil años buscando esta cancion, es increible