El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Cultura en Decadencia

En este show de apertura, se hará referencia a la llegada de las elecciónes presidenciales 2012 en Estados Unidos y a lo que percibimos como "democracia" en el mundo de hoy.

"Del creador de la serie de películas Zeitgeist, llega el peor reality show de todos los tiempos: el real."

Estas fueron algunas de las críticas que recogió el primer programa:

"Peter Joseph hace las preguntas y propone las posibles soluciones que deben ser más exigentes que los líderes electos de este mundo loco. Su brillante análisis sobre este ridículo sistema en el que estamos operando es una de las voces más importantes para el cambio en esta generación." dijo Joe Rogan.

"A lo mejor se da mientras usted está haciendo compras. Tal vez sea mientras usted está viendo la televisión. Quizás sea mientras se está aplicando spray bronceador a sus pechos falsos. Todos tenemos esos momentos del día cuando nos sentimos, aunque sólo por un segundo, que estamos viviendo una ilusión, que hemos comprado a un paradigma que no encaja y no se puede sostener. "Cultura en Decadencia" abusa de sus ilusiones y estorba a sus pensamientos de todas los formas correctas. Peter Joseph, con brillantez e ingenio, tira de la cortina de la ducha para revelar una especie que gira alrededor del desagüe. El amor o el odio, te prometo que nunca será lo mismo después de verla." anunció Lee Camp.

Sin más preámbulos, te comparto la primer emisión de la serie. Para verla con subtítulos en español, activalos cliqueando el botón CC del reproductor.

0 comentarios - Cultura en Decadencia