El estadounidense que imita a los porteños y causa furor

El estadounidense que imita a los porteños y causa furor en internet

"Cosas que dicen los argentinos hecho por un yanqui" es el título de un video que cautiva a miles de extranjeros que viven en Buenos Aires.


link: http://www.youtube.com/watch?v=8IpOfFlX8gc&feature=player_embedded

"¿Posta? Sos un groso, boludo". Así comienza el video de Dustin Walsh, un joven de 28 años oriundo de Atlanta, Estados Unidos, quien, bajo el título "Cosas que dicen los argentinos hecho por un yanqui" cautivó a miles de jóvenes extranjeros que viven en Buenos Aires, y se identifican con la forma de hablar que tienen los porteños.

"Viviendo en Buenos Aires, me di cuenta de varias cosas que dicen los argentinos, y los empecé a imitar", señala el joven al sitio Rolling Stone. Y, según afirma, eran cosas que los argentinos no reparaban.

También cuenta que una argentina que vive en Alemania, y da clases de español en ese país, le dijo que utilizaron el video para mostrar cómo hablan los bonaerenses. "Me llegaron miles de mensajes como ése", cuenta a Rolling Stone.

En estos momentos está produciendo un nuevo video que se titula "Cosas que dicen los americanos en español", del que no cree que tenga el furor que causó esta pieza audiovisual; "pero... bue", afirma.

La verdad que un crack el tipo . Yo soy uruguayo y también se podrían aplicar a los hablantes de este país casí todas las frases.

Aparte como estudiante de profesorado de idioma español, les digo que no es nada fácil aprender la lengua.

O sino fíjense este otro video


link: http://www.youtube.com/watch?v=Xyp7xt-ygy0&feature=player_embedded

2 comentarios - El estadounidense que imita a los porteños y causa furor