El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Música que Jamás Escuchaste!!

Anuncios

Hola Taringueros!!!!

En esta noche de sabado, mi intensión no es otra que la de abrir cabezas y mentes a través de la música.

Quiero dejar algo en claro: No me hago el copado ni el rarito con lo que escucho. En realidad creo que hay que escuchar de todo, entender qué es lo que hay atrás de cada estilo de música. Cada estilo representa una cultura, una forma de pensar. No veo sano el odiar lo que representa uno u otro tipo de música. Todos tienen algo que decir, que comunicar. Es la forma más pura de expresar una cultura.

Rara vez me encuentro con gente que tenga música en común conmigo. Si estás dispuesto a escuchar algo diferente, te invito a que le des scroll down. Si de repente te das cuenta que conoces todos estos grupos tomalo como un tour para escuchar algo de musica tranqui mientras navegas o haces lo que hagas un sábado a la media noche.

Hay gente que escucha la música por la letra, y hay gente que la escucha por la musicalidad, por el ritmo. Si sos de el segundo tipo, como yo, te das cuenta que terminas escuchando cosas en idiomas rarísimos... lo cual a mi entender está genial!!!


Empecemos por algo de hip hop

Algo en alemán por ejemplo:

Este grupo se llama Blumentopf. Es como lo más digerible dentro del hip hop Alemán!!!


He aquí un tema




Ya que estamos en la onda del alemán (tranquis... no voy a poner nada de Die Toten Hosen o Basshunter)

Este video es de un chabon que se llama Peter Fox. Tiene un raye bastante importante el amigo como podrán apreciar en el video... El tema se la re banca igual!!!


He lo aquí!




Sí, sí, ya sé... me fui un poco de tema... Vuelvo al hip hop. Este es un grupo francés. En su país (y antes de que se separaran en el 2007) eran MUY GROSOS... Una lástima que no toquen más juntos. Algunos miembros siguieron carreras dentro de la música, pero sin mucha repercución.


La banda se llama Saian Supa Crew. Les dejo dos videos, porque creo que vale la pena escucharlos!




El segundo




Ammm.... pensandolo bien... les dejo tres!


Beatbox BITCHES!!!





Demos vuelta la página. Nos vamos a Inglaterra para escuchar un toque de Ska!!!

La primera banda se llama Random Hand. Se formó en la ciudad de Keighley en el año 2002. Tiene una fuerte presencia en el circuito Under en todo el Reino Unido.

Aca van un par de videos:

Floating Ghosts se llama este tema





Este otro se llama Bones





Bueeeno... ahora nos vamos a meter en algo un toque mas under...

Estos temas que voy a subir a continuación salieron de un disco que compró un amigo en Estonia a un chabon en la calle, con toda musica under... Cuando escuche el disquito casi muero... Habian cosas MUY copadas... cosas raras, experimentos, mezclas, juntadas de grupos que van desde los balcanes hasta Méjico...

Me costó un montón encontrar algunas de estas cosas... El disco no tiene ningún tipo de info de los artistas ni siquiera el nombre de las canciones... De a poco fui buscando, preguntando y este es el resultado

Rude Hi-Fi: Un DJ RECONTRA RE MIL LIMADO, medio Basco, Medio Siciliano el loco, que hace unas cosas muy geniales...

Acá hay un par de temas


Este es Ft. Matahary...




Y este es Ft. Bad Sound System







Bueno gente!!! Si les gustó este Post comenten!!! Me la mandé o no? BARDEEN SI CREEN QUE ESTO ES CUALQUIERA!!! RECOMIENDEN SI CREEN QUE ESTÁ BUENO EL POST!!!

TENGO MUCHAS MÁS COSAS PARA SUBIR!!! SI QUIEREN QUE HAGA OTRO PIDAN!!!

Anuncios

1 comentario - Música que Jamás Escuchaste!!

@MonoyCuervo +1
interesante amigo, escuchar hip-hop de otros pagos...