El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Arrancando a Patadas


En este vídeo que veis en el encabezado una muchacha bastante pequeña intenta arrancar nada menos que un motor Harley Davidson y no lo consigue por poco, pero seguro que en cuanto le pille el truco es capaz de dejar con la boca a abierta a mas de uno.







¿Cuantos de vosotros tiene, o ha tenido, una moto que se arranque solo a patada? Pocos podréis contestar afirmativamente a esta pregunta, porque el arranque de patada es un pequeño arte que ha quedado relegado a las motos de campo o a los ciclomotores mas antiguos. En algunos modelos se conserva la pata como un vestigio de la prehistoria, como pueda ser el apéndice en las personas, una cosa que está ahí pero no vale para mucho.







A continuación podéis ver un par mas de vídeos de japoneses arrancando unas Harley Davidson. La verdad es que me dan una envidia sana, porque en ambos casos arrancan casi a la primera y se quedan con un ralentí de vicio. Disfrutadlos como he hecho yo.







En el caso de las motos, darle a la pata de arranque bien era todo un arte. Incluso lo típico entre los amigos era que cuando le pedías la moto a alguien te decía “si la arrancas te la dejo” y ale, a darle patadas a ver si eras capaz de arrancar la moto para darte una vuelta. En la lista de mis motos solo ha habido tres que tuvieran pata de arranque, una Ducati 24h que le costaba arrancar porque estaba fuera de punto siempre, una Bultaco Sherpa 350 que cuando intentabas arrancarla con deportivas se vengaba y te devolvía la patada con mas fuerza aún, y una BMW R 80 GS que solo arrancaba de patada cuando estaba caliente, cosa harto imposible por la mañana cuando intentabas arrancarla en el garaje del segundo sótano con la batería muerta por el frío de la noche, una auténtica pesadilla.







En la actualidad he vuelto un poco a este mundo de arrancar a patada con las Vespas, pero después de haber lidiado con esos monstruos llenos de compresión los motores 2T de las Vespas con casi como una broma, aunque hay que saber darles la patada en su momento para no quedarte con cara de tonto en el semáforo.


fuente:
http://www.moto22.com/2008/09/24-arrancando-a-patada-ese-olvidado-arte

Anuncios

0 comentarios - Arrancando a Patadas