El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Los momentos del Chavo del 8 que nos hicieron llorar

Los momentos del Chavo del 8 que nos hicieron llorar


llorar


Que bonita vecindad!

Que mejor forma de comenzar este post que con la canción que nos remonta a nuestra infancia y nos trae bellos recuerdos. Muchos años de historia de la vecindad resumida en una canción con mucha nostalgia:

“Que bonita vecindad, que bonita vecindad, es la vecindad del Chavo, (eso, eso, eso, eso), no valdrá medio centavo, pero es linda de verdad.”




Echan al Chavo de la vecindad por ratero

Para muchos la escena más triste es cuando llaman ratero al Chavo y él decide recoger sus cosas para marcharse. El niño huérfano era echado de su único hogar por aquellos que creía su familia.





Todos viajan y dejan al Chavo solo y triste

Todos viajan a Acapulco dejando al Chavo solo en la vecindad, nadie se ofreció a llevarlo excepto la persona que más golpes recibió de el Chavo y que sin rencor lo invita a acompañarlo.



Buenas noches Vecindad (Acapulco)

Personalmente esta es la escena más emotiva, pues era el último episodio en el que actuó Carlos Villagran (Kiko). Este episodio fue la primera vez que se grabó el Chavo del 8 en exteriores, en el año de 1977 pero fue transmitido a final de la temporada de 1978. Don Ramón dejaría el elenco un tiempo después.

“Fue el único programa en el que estuvimos todos los personajes y salimos del set de grabación. Recuerdo que estábamos cantando, luego el Chavo se va quedando solo en la playa con la puesta de sol y la fogata, y en plena grabación apareció un perrito, Diosito lo envió para que Chavito no esté solo“, dijo María Antonieta de las Nieves en una entrevista.



Don Ramón vuelve a la vecindad

Ramón Valdés se había retirado de El Chavo para nunca volver, su repentino y breve regreso era una sorpresa que Chespirito tenía preparada para María Antonieta (Chilindrina) ya que ella y Ramón fueron grandes amigos. La reacción de María Antonieta al ver a Ramón es autentica y no estaba ensayada, por momentos duda pero luego de una pausa se lanza sobre el y las lagrimas brotan.



Luego del show, un merecido homenaje a Ramón Valdés (1995 y 2000)

La chilindrina canta una canción dedicada a Don Ramón en un programa peruano en el año 1995.

Papá, ¿Donde estas papá? extraño tus regaños, ¿Donde estas?, mi biscabuela dice que te fuiste a trabajar que Diosito te llamo y volverás.
Papá, te quiero preguntar ¿En que dirección del cielo estarás?, te quiero mandar un carta, que un angelito llevará con muchos recados bonitos de la vecindad“.



Un especial momento que nos hizo llorar a los fanáticos de toda la vida fue el homenaje a Ramón Valdés y las hermosas y emotivas palabras de Maria Antonieta de las Nieves (1 de Abril del 2000).



Con la salida de Ramón, el Chavo del 8 no volvió a ser lo mismo y con su muerte este mundo perdió a un grande de la comedia.

homenaje


chavo del 8

0 comentarios - Los momentos del Chavo del 8 que nos hicieron llorar