El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Conoce la nueva canción que se une a la banda sonora de GTA

Uno de los pequeños grandes detalles de toda la franquicia comienza a tomar forma en esta quinta entrega. Su banda sonora sigue creciendo con la aparición de nuevas canciones. La última pieza musical en unirse lo ha confirmado su propio autor. Escucha uno de los éxitos presentes en GTA 5 que te acompañarán por las calles de Los Santos.

Tras un nuevo periodo de silencio, el título parece haber regresado con fuerza, y en apenas unas horas una de las franquicias más exitosas nos ha ofrecido unas cuantas novedades, en forma de nuevo material gráfico y unos planes de futuro que se antojan bastante atractivos, con la posibilidad de aunar todos y cada uno de los escenarios que hemos ido viendo a lo largo de los años.

Ahora, regresamos al futuro cercano porque la última de esas novedades tiene que ver con Grand Theft Auto V y ese campo que hemos ya señalado y que nos ha acompañado durante todas las entregas: su banda sonora, la cual se ha ampliado recientemente gracias a la confirmación de una nueva pieza musical.

Y esa nueva presencia responde al nombre de Love Sosa, canción interpretada por el famoso rapero Chief Keef y que ahora se une a su banda sonora, parte de la cual ya se desveló hace algo más de un mes.

En esta ocasión no ha sido Rockstar quien lo ha confirmado, sino el propio artista a través de su cuenta oficial de Twitter, con un mensaje conciso: “Love Sosa va a estar en GTA 5″, según ha recogido el portal Trustedreviews. Aquí os dejamos con la canción:


link: http://www.youtube.com/watch?v=YWyHZNBz6FE

¿Qué os parece la nueva canción para el título? Está claro que la ambientación musical no desentonará con la narrativa que nos propondrá el juego. Repasa las últimas noticias en torno a GTA V en el siguiente enlace.

Anuncios

2 comentarios - Conoce la nueva canción que se une a la banda sonora de GTA

@matiassa +1
pero si los gta tienen por lo menos 100 canciones en cada juego, que van a ir revelando una por una?
@tomasalberio3 +1
Lo rebelo el creador de la cancion en su twitter, no lo revelo Rockstar