El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Conciertos completos (online)

Conciertos completos (online)


nightwish end of an era

musica

End of an Era es un DVD de la banda finlandesa de power metal sinfónico Nightwish. Fue realizado en el estadio Hartwall Areena en Helsinki (Finlandia) y grabado el 21 de octubre de 2005 durante el concierto final de una larga gira internacional de la banda promocionando su álbum Once. Durante el concierto se puede ver la participación especial del amerindio John Two-Hawks, quien interpreta el tema «Stone People» de su álbum Honor como introducción a «Creek Mary's Blood», que se caracteriza por el uso de la flauta.

End of an Era es el último concierto de la cantante Tarja Turunen en el grupo. Los motivos de su salida pueden ser leídos en la carta abierta de la banda hacia ella. El DVD también contiene una galería de fotos y un documental (A Day Before Tomorrow) de 55 minutos sobre los 15 días previos al espectáculo.

El 29 de mayo de 2009 salió la versión Blu-ray en alta definición (720p) con un sonido Dolby Digital.


link: http://www.youtube.com/watch?v=oO3tOYnNYf4



nightwish


rammstein volkerball
live

Völkerball es el tercer DVD de la banda de música industrial alemana Rammstein. Está grabado en directo durante varios conciertos de 2004 y 2005. Incluye un CD con el audio de un concierto en la Arena de Nimes (Francia), que podría considerarse el sexto álbum de la banda (segundo en vivo). Fue publicado por primera vez el 17 de noviembre de 2006. La palabra "Völkerball" es un juego de palabras en alemán: puede referirse al juego del balón prisionero o puede querer decir "baile de los pueblos", en alusión al hecho de que los conciertos que conforman el disco fueron grabados en distintos países.

Existen tres ediciones de Völkerball: la estándar, formada por un CD más un DVD, la especial, con un DVD extra con documentales y una limitada con 2 DVD, 2 CD y un álbum fotográfico de 190 páginas con imágenes de la gira


link: http://www.youtube.com/watch?v=bdOAQjVBA1A


rammstein

ac dc live at river plate

Metallica

Live at River Plate es el último DVD en vivo de AC/DC, que documenta el Black Ice World Tour. Este nuevo material contiene imágenes de los tres conciertos brindados en diciembre de 2009 en el Estadio River Plate en Buenos Aires, Argentina. Cuenta con la dirección de David Mallet y Rocky Oldham como productor. Para la grabación se utilizaron 32 cámaras HD. La compañía On Sight fue la responsable de la filmación, y la producción por parte del laboratorio HD Serpent Productions.

El DVD debutó en el primer lugar de las listas en 17 países diferentes, incluyendo: Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Francia, España, Australia, Argentina, Peru, Canadá, Irlanda, Bélgica, Nueva Zelanda, Suecia, Austria, Chile, Hungría, Finlandia e Italia.


link: http://www.youtube.com/watch?v=84f8vp2ubc8


Volkerball


Metallica - Francais Pour Une Nuit France Nimes

AC DC

Français pour une nuit es un DVD de la banda estadounidense Metallica tocando en directo. Este fue grabado en Nimes, Francia en la Arena de Nîmes, un histórico anfiteatro romano, durante la gira World Magnetic Tour 2000 promocionando su álbum Death Magnetic. Este será lanzado en tres versiones diferentes: en DVD en paquete digital con un libreto de 16 páginas, en Blu-Ray en paquete digital con un libreto de 16 páginas y en una edición limitada en caja de metal que incluye el DVD, el álbum Death Magnetic, una playera, una pase laminado y cinco fotos exclusivas.

Este solo será lanzado en Francia, aunque también se podrá obtener por medio del sitio oficial de Metallica. En este concierto no se pudo hacer el espectáculo completo con pirotecnia y demás debido a que así fue como los organizadores se lo pidieron.

Todas estas publicaciones solo se podran obtener en Europa, ya que en América solo se consigue Orgullo, Pasión y Gloria: Tres Noches en la Ciudad de México


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=zMpKsRcGyTI#!





Francais pour une nuit

0 comentarios - Conciertos completos (online)

Los comentarios se encuentran cerrados