El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

La canción más corta de la historia

Anuncios

Este fue el contexto espacio-temporal donde la banda Napalm Death grabó el ya legendario álbum "Scum", uno de los álbumes más extremos de la historia musical: con 28 temas y menos de 35 minutos de duración, fue el disco que cimentó el género que pasó a llamarse "Grindcore", y que hace 20 años representó el non-plus-ultra de la pesadez musical

Por supuesto que tantos temas en tan poco tiempo presagian canciones de muy corta duración, y precisamente una de ellas ostenta el récord Guinnes de ser la canción más corta jamás grabada: "You Suffer", la cual según Wikipedia dura exactamente 1,316 segundos, los que apenas bastan para que Lee Dorrian vocalice la línea "You suffer... but why?!" ("Tú sufres... pero ¡¿por qué?!)

La canción fue escrita por los miembros, Nicholas Bullen y Justin Broadrick durante las sesiones del demo 'From Enslavement to Obliteration', grabada en Marzo de 1986 y aparece en el álbum Scum. Para coincidir con el lanzamiento del disco doble de Scum (Marzo de 2007), un video musical de la canción fue lanzado.


link: http://www.youtube.com/watch?v=ybGOT4d2Hs8

Letra

You suffer
But why?

Comentarios Destacados

6 comentarios - La canción más corta de la historia

@Pablolalala +1
Y la cancion con mas reproducciones en youtube me imagino XD
@Headl0ng +2
no...la canción con más reproducciones es el gangnam style...si a eso se le puede llamar canción
@Pablolalala +1
@Headl0ng al menos la escuche 5 veces porque no podia creer que a esto se le podia llamar cancion jaja y si lo de gangam es una locura en internet!
@Corchito88 +2
Tengo un par de discos de Napalm,buena banda
@N1col45 +1
La canción fue escrita por los miembros, Nicholas Bullen y Justin Broadrick durante las

La frase, mejor dicho.
@cerebraljunk
@N1col45 deberia ser mas bien el fragmento de album mas corto de la historia
@corpuservice
se dice q Nicholas Bullen y Justin(no Bieber) Broadrick se pelearon y reclamaron por su lado cada uno derechos de autoria e indemnizaciones por U$40,000,000 de este tema ya q luego de componerlo sufrieron stress y daño psicologico traducir todas las emociones en menos de una frase de muy corto tiempo
@N1col45
Y en el vídeo se escucha solo "You" :S