El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Las 10 Artes Marciales Más Letales

Anuncios

Las 10 Artes Marciales Más Letales

arte marcial

torneos

Kalaripayattu

Si pensabas que los hindúes sólo meditaban, trabajaban el buen karma y el cuerpo a través de los sutiles movimientos del Yoga, piénsalo de nuevo…

Kalaripayattu es el arte marcial más antiguo del que se tiene registro, se empieza a practicar a los 7 años de edad y requiere de entrenamiento físico, espiritual y mental en el cual un gurukkal (guía espiritual) te acompaña a lo largo del proceso.

mundial




peligrosa

Taekwondo

El arte marcial Koreano por excelencia tiene como filosofía para sus practicantes: “Yo debo ser un campeón de la justicia y la libertad” y “Yo debo construir un mundo pacífico y mejor”. Si te gustan las patadas y los knockouts éste es tu deporte.

Las 10 Artes Marciales Más Letales



arte marcial

Karate

Probablemente el arte marcial más famosa en occidente, entre otras cosas gracias a la película Karate Kid. Es un deporte de combate creado en Okinawa, Japón. Su inicios se pierden en la historia de los primeros indígenas de la isla Ryukyu influenciado principalmente por el arte marcial Chino kenpo.

torneos



mundial

Sambo

Si quieres entrenarte como lo hacían las tropas del ejercito rojo, Sambo es un arte marcial Ruso y uno de los más letales de todo el mundo, en los años ochenta se realizo una demostración del deporte para los Juegos Olimpicos de Moscú, pero éste nunca fue reconocido como deporte de demostración oficialmente. En este deporte, en vez de diferenciar los niveles de experticie por cintas, utilizan títulos que van desde Novichok (Novato) a Uchitel (Distinguido Gran Maestro).

peligrosa



Las 10 Artes Marciales Más Letales

Muay Thai

Este es uno de los artes marciales más duros que he visto hasta ahora, su tradición e historia lo ha hecho famoso en occidente, y es uno de las disciplinas preferidas para los deportistas de Artes Marciales Mixtas y también para actores de Hollywood como Jean-Claude Van Damme.

Les invito a ver este documental sobre el gran Muay Thai.

arte marcial



torneos

Krav Maga

Utilizado por las fuerzas especiales israelíes, el ejercito y en el pasado por el Mossad. Este fue desarrollado por Imi Lichtenfeld, y tras la migración de los Judíos a Israel empezó a entrenarlos en este arte. Tras la Segunda Guerra Mundial, los Judíos necesitaban un arte de combate que los representara como guerreros al mundo, aquí el resultado.

mundial



peligrosa

Wing Chun

Tras la película Ip Man Wing Chun se ha vuelto uno de los artes marciales más practicados en occidente. Su historia es bastante interesante, principalmente porque fue creado por una mujer, forma parte del Kung Fu y es altamente efectivo en combates mano a mano.

Las 10 Artes Marciales Más Letales



arte marcial

Capoeira

Brasil es Samba, pero también es Capoeira. Se practica por todo el mundo y no es de extrañar, es una combinación de la raza negra esclava con los aborígenes brasileños. La unión de la música, la protesta y la defensa propia en un arte marcial único

torneos



mundial

Ninjitsu

Todos alguna vez soñamos con ser espías ninjas algunas vez, este arte marcial tiene registros que datan de los años 1500 pero el espionaje en Japón era practicado desde los años 500 o incluso antes, de allí los origines del Ninjitsu, uno de los artes marciales más letales y efectivos del mundo. La utilización de las armas como extensión del cuerpo humano es uno de los secretos de esta disciplina

peligrosa



Las 10 Artes Marciales Más Letales

Silat

Disciplina practicada en el sureste de Asia, su historia no está bien definida pero comprende la combinación de varias artes marciales que convergen en cuentos de distintos estilos del arte del Silat.

arte marcial



torneos

Boxing

Para finalizar les dejo lo que será probablemente el deporte o arte marcial más representativa creada en occidente, sus inicios fueron probablemente en la época de la antigua Grecia, hoy en día un deporte muy respetado en todo el mundo.

mundial



peligrosa

Las 10 Artes Marciales Más Letales

Anuncios

Comentarios Destacados

26 comentarios - Las 10 Artes Marciales Más Letales

quimera1solida +4
en mi opinión falta el judo y el jujitsu brasilero, son para mi de los más efectivos en un 1 a 1.
Gallego_Gaita +2
Totalmente de acuerdo... JUDO...!!!!!
quimera1solida +1
@Gallego_Gaita Eso es sarcasmo o lo decís de verdad?
Gallego_Gaita +2
@quimera1solida Lo digo de verdad. Judo, BJJ, y Aikido, son los mas efectivos en 1-1. Tanto el BJJ y el Aikido, son tecnicas depuradas de practicas del Judo. El BJJ es una depuracion del Ne Wazza (o tecnicas de piso) Katamewaza (control en el piso) y el Aikido, provinede de tecnicas de Kansetsu-waza (luxaciones, entre otras).
Incluso, el maestro Weshiba, creador del Aikido, fue alumno de Kano, creador del Judo.
BuchitoLamas +3
muy bueno,sin dudas el mas letal es el ninjitsu

arte marcial
federikin99 +1
en cuanto tenga puntos te los doy, recomendado
Supremacity -3
No tienes idea del verdadero Krav Maga
MrSeducto -1
de que se trata ?
sasuke282000
the simpsons xD
jorgeCB4ar -5
la mas letal sin dudas el el ninjutsu. pq no podes combatir algo que no ves
The-Gamerr-Crack
kpo mira, eso que pusiste de Taekwondo es de los juegos olimpicos una federacion falsa que es la WTF, si queres el Taekwondo original es la ITF, es la originada por el Gral Choi Hong Hi. Te paso un video


link: http://www.youtube.com/watch?v=zyA3aq6lJZk
The-Gamerr-Crack +1
@MrSeducto Si amigo por eso, pon este video, por que el que vos pusiste solo es de la federacion comercial, el que yo te coloque es el ITF es el original.

Taekwon
MrSeducto +1
@The-Gamerr-Crack Listo Gracias K-po
Turemenreb +1
nuu, que rodillazo fatal
luguercio +1
el sipalki es letal... por eso algunos practican lo tradicional, por lo cual tienen vedadas las competencias.

El ninjutsu es ciertamente letal. de cualquier forma, un golpe en la garganta o en ciertas parte de la cabeza, o rompimiento (cuello, espina dorzal) o plexo solar puede producir la muerte, digamos con el uso de golpes, tomas o estrangulaciones, sin importar mucho el arte marcial.
zuavY2J +1
Boxeo a puño limpio
alejandroaikidol
el aikido es el mejor
es un estilo de vida y lo mejor es que no pegas al contrincante
Inanno
Nada, el sistema de defesa ams eficaz como tal ante artes marciales incluso es el krav maga en estos momentos, el mas "letal" tambien en caso de querer utilizarlo de esta manera sabiendolo, seguido de Kali (estilo sur de escrima), no hay duda ante quien quiera aprender ello para defenderse de expertos de artes marciales de cualquier indole y gente mas fuerta al igual que armadas.
Sinclair19 +1
El Krav Maga es increíblemente genial y peligroso, pero muy sucio..
Con el Box, derrapaste...
MrSeducto
En Mi Ciudad no esta ese arte Marcial :/
qamiqaze +1
El ninjitsu no es letal, por lo menos en el 2014, ya no nos podemos esconder en arboles a tirar shirukens
MrSeducto +1
La Verdad no se como es, pero yo Cuando Practicaba Taekwondo itf El Lugar que yo hacia se practicaba Ninjitsu y la verdad que siempre cuando entrenaban usaban palos de escoba, y Espadas que yo se en la calle no podes ir con un espada :S seria red loco XD
MandangaMan
Muy INCOMPLETO este es un post de un novato o de un ignorante o simplemente de un hipócrita, te aseguro que estos no son los mas letales en su totalidad, estudie amigo
MrSeducto
Tenes razón.
Freelanceer
Yo creo que los más letales son aquellos que tienen como principio básico inmovilizar al oponente, un oponente que no se puede mover es un oponente inútil.
LuckytazSlayer +1
yo practico krav maga y una tecnica bien aplicada y con suficientes ganas puede matar
MrSeducto
Si todas las técnicas de arte marciales si son bien aplicada puede matar o romper a alguien.
lisa777
El arte marcial de los hindúes no es el mas antiguo según el registro. El primero es el pancracio de los griegos, se calcula que una forma de pancracio fue llevada por los griegos a la india en la época de Alejandro Magno
carla333 +1
Muy buen post yo hago chi kung tai chi chuan y karate, 8 puntos, capo!!!
elrompeortos4
y el chuck kun do es uno de los mas letales por que es el arte marcial que practica chuck norris igual buen post
MrSeducto +1
Depende de cada uno si te gusta.
florcytah +1
MUY INTERESANTE.. JUSTO ESTABA BUSCANDO ESTO!! MIS +10 DE HOY SON TODOS TODOS PARA TI =)
MrSeducto
Gracias
svalenort +1
El bujinkan (conocido como ninjitsu popularmente) es un arte marcial que recopila 9 escuelas, de las cuales 3 son estrictamente samurai y 6 ninjas, pero cabe recalcar que no existe en cien por ciento esa distinción ninja vs samurai, eso es algo creado por holiwod, un samurai sabe tantas técnicas ninjas como un ninja las sabe de un samurai y las técnicas base son casi las mimas (difieren detalles de acuerdo a la escuela), pero bujinkan es un arte que nace en la guerra para la guerra, al punto que no existen torneos de esta, no solo por lo peligroso de sus técnicas que rompen huesos o dislocan articulaciones, sino que también por que el fin de esta es supervivencia no ganar medallas o trofeos.
Fuera de esto, bujinkan es un estilo complejo que en sus fundamentos van desde boxeo callejero a grandes proyecciones, se enseña a pelear con armas, sin armas, contra armas, y en especial contra mas un oponente ya que basa que la en la vida real uno no pelea uno contra uno, en una verdadera pelea (en especial una guerra) se pelea uno contra varios. Un ejemplo de la búsqueda de ser un peleador completo es que todas las tecnicas pueden partir de cualquier posición, sea sentado, caminando, en una posición de combate etc... Ademas uno de los soke (herederos de las escuelas) que combatía con espada dijo una vez, un corte una muerte, no se busca con esto el simple hecho de danzar en las batallas, sino la efectividad, golpear puntos débiles, ocupar la fuerza del oponente. En si podemos hablar de un arte de guerra que cae en la categoría de Estilo Blando y Duro al mismo tiempo, ademas de la utilización de armas.
Aunque he de admitir que el resto de las artes que pusiste en este post (que por cierto esta muy bueno) es que tienen un gran grado de especialización, siendo objetivamente el Boxeo por ejemplo la que mejor precisión tiene, realmente un golpe de un boxeador es comparable a una aguja afilada que pasa por tu guardia para pegar un punto preciso con un poder destructivo enorme.
arclch
¿Boxeo es un arte marcial?