El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

revelada la demo en hd ps3 pes 14

la demo “errónea” de PES 2014 que apareció brevemente para descargar en PS3 reaparece en un nuevo vídeo del portal NextGenGamingBlog. La página cuelga un gameplay de la demo para que aquellos que no se la pudieron bajar puedan ver cómo es.

Los problemas de la demo

revelada la demo en hd ps3 pes 14

Una demo de PES 2014 apareció sin previo la semana pasada en PS3 para rápidamente ser eliminada. Konami aclaró que era la demo original que iba a lanzar a mediados de agosto para PlayStation 3, PC y Xbox 360. No obstante, la compañía creyó conveniente actualizar la demo con el último código del juego.

La demo de PES 2014 saldrá el próximo 11 de septiembre para PS3 y el 12 de septiembre en Xbox 360. Konami promete sacar la demo en PC poco después del lanzamiento del juego. La prueba incluirá un tutorial sobre los nuevos controles y partidos completos con equipos limitados.


PES 2014 es la nueva entrega de la serie de juegos de fútbol de Konami. Su lanzamiento está previsto para el próximo 20 de septiembre en PS3, Xbox 360 y PC. El título no aparecerá para Wii, Wii U, PS4 y Xbox One.

PES 2014 es el primer juego de la serie en utilizar el motor Fox Engine de Konami. Es una tecnología pensada para consolas de próxima generación y creada por el equipo detrás de los Metal Gear Solid. Debido al cambio de motor, esta entrega se queda sin lluvia y con todas las repercusiones jugables que ésta conlleva.



link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=YrSvrtURQcE

demo pes
http://www.taringa.net/comunidades/pcsgamers/

Anuncios

2 comentarios - revelada la demo en hd ps3 pes 14

Steal12 -2
Sigue teniendo la misma jugabilidad que en las entregas anteriores, no entiendo porque no cambian TODO el juego, no solo los gráficos. Lo que hace malo al PES desde el 2010 es su jugabilidad, y es lo único que no cambian...
martinjhm271 +3
@iErik son fanboys del fifa que solo bienen a criticar al pes
FedeMan666 +1
perdoname pero vengo jugando al fifa desde hace mucho, y el fifa 14 es como la version 1.6 del fifa 12. El pes este año parece un poco distinto por no menos desde los graficos
Steal12 -1
@iErik @martinjhm271 @FedeMan666 Nuevo motor gráfico no quiere decir nueva jugabilidad eh... solo se cambian los gráficos.
El fifa tiene 1001 cosas para criticarle, viene siendo el mismo juego desde el fifa 11, es mas, cada año empeoran, la IA es malisima, los servidores pésimos, etc... pero aun así es 10 veces mejor que el pes.
Que paso con esos juegos antes del 2010 que eran simuladores de fútbol?? el pes 6 hermano, el pes 6... eso era un juego de fútbol.
STRIDER3
coincido con Steal12 sigue siendo lo mismo de siempre pero por lo menos hay equipos argentinos y relatos