El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Como instalar windows 8.1 en una USB

Hola a todos aquí les traigo otro tutorial y en este aprenderemos a como instalar windows 8.1 en nuestra usb.

Windows 7 USB/DVD download tool

Descripcion

Si opta por descargar un archivo ISO (de modo que usted puede crear un archivo de arranque desde un DVD o una unidad flash USB) , copiar el archivo ISO de Windows 7 en sus medios de comunicación y , ejecutar el 7/ USB / DVD Download Tool de Windows. Después de hacer esto , puede instalar Windows 7/8 en su computadora directamente desde la unidad flash USB o DVD.

NOTA : Cuando se descarga el archivo ISO , debe copiar el archivo en una unidad flash USB o un DVD para instalar Windows 7/8. Cuando esté listo para instalar Windows 7/8 , inserte la unidad flash USB en el puerto USB o insertar el DVD en la unidad de DVD y, a continuación, ejecute Setup.exe desde la carpeta raíz de la unidad .

La ventaja de seguir este proceso y la creación de medios de inicio es que le permite instalar Windows 7/8 sin tener que ejecutar primero un sistema operativo existente en el equipo. Si cambia el orden de arranque de las unidades en la BIOS del ordenador , puede ejecutar la instalación de Windows 7/8 directamente desde la unidad flash USB o un DVD la primera vez que encienda el ordenador . ( Por favor, consulte la documentación de su equipo para obtener información acerca de cómo cambiar el orden de arranque de la BIOS de las unidades. )

Lo que vamos a necesitar seria el windows 7 usb/dvd download tool que es utilizado para instalar en windows 7/8 pero en esta ocasión vamos a utilizarlo para windows 8.1, no tengas miedo, el windows 8.1 se instalara correctamente solo mira el vídeo y veras que los 3:43 segundo no fueron en vanos.


link: http://www.youtube.com/watch?v=2r6j6GEZ-JE

Flecha verde y suscribete a mi canal para mas videos tutoriales.
http://www.youtube.com/user/asilohice

clic aqui para ir a mi canal

Anuncios

2 comentarios - Como instalar windows 8.1 en una USB

@marcus666 +8
Instalar *Windows en una USB, e instalar *Windows desde una USB son 2 conceptos totalmente diferentes, el post indica los pasos para efectuar el segundo, lo interesante del asunto es que precisamente lo primero también es posible mediante Windows ToGo.
@antidia +5
Exactamente apoyo a marcus666 para eso es Windows To Go especifica tu post