El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Thrall su historia, su ascenso en la Horda y logro por la al

Anuncios

Thrall su historia, su ascenso en la Horda y logro por la al

Thrall es hijo de Durotan, antiguo Jefe del clan Frostwolf y de Draka. Cuando era sólo un bebé fue encontrado por Aedelas Blackmoore junto a los cadáveres de sus padres. El por entonces comandante encargado de capturar a los orcos errantes que quedaban tras el fin de la Segunda Guerra le dio el nombre de Thrall que es otra forma de decir 'esclavo' en la lengua humana. Blackmoore se lo llevó a Durnholde Keep, su fortaleza donde creció como un gran gladiador, mezclando la fiereza de un orco con la estrategia e inteligencia de un humano. Durante su entrenamiento recibió abundantes golpes y palizas, pero fue atendido por una humana llamada Clannia y creció con su hija Taretha. Thrall demostró que además de un gran luchador, de también era un excelente estudiante. Sin embargo los abundantes golpes que recibía de Aedelas Blackmoore, tanto dentro como fuera de su instrucción de guerrero, empezaron a pasar factura. En las cartas que secretamente se escribían Thrall y Taretha, el orco le confesó a la humana que deseaba escapar de allí y ganar su libertad. Taretha decidió ayudarlo y creó una distracción en el interior de la fortaleza de Durnholde para que Thrall escapara. Cuando más tarde se encontraron en una cueva cercana, Taretha le proporcionó comida y provisiones. Tras esto, Thrall abandonó Durnholde prometiendo no volver jamás.


link: http://www.youtube.com/watch?v=w_l7J-dZq3U


Lamentablemente, Thrall fue capturado e ingresó en un campo de internamiento para orcos liderado por Lorin Remka. Allí conoció a un anciano orco llamado Kelgar, que le habló de la corrupción de Gul'dan y de cómo los viejos caminos habrían resultado mejores para la Horda. También le habló de Grom Hellscream, líder del Clan Warsong, que pensaba de la misma manera. Cuando otro orco dijo a Thrall que Blackmoore había llegado al campamento buscándolo, Thrall escapó de nuevo, y fue a buscar a Grom Hellscream.

Después de encontrar a su hermano Grom, este lo acogió y le enseñó el idioma orco. Al comprobar el manto que envolvía a Thrall cuando fue encontrado, Grom le dijo que provenía de orcos exiliados del clan Clan Frostwolf. Después de pasar algún tiempo con Hellscream, Thrall decidió marcharse por un tiempo, con el fin de buscar sus raíces en las Montañas de Alterac. Allí fue rescatado por el clan Frostwolf tras quedar exhausto por el largo viaje que había realizado. Ya en su campamento, Thrall conoció a Drek'Thar, quien dijo que era hijo de Durotan, el antiguo Jefe del clan.

Después de haber encontrado por fin su lugar, Drek'Thar enseñó a Thrall los antiguos caminos de la Horda, antes de la corrupción de Gul'dan, y así Thrall fue aceptado como uno más del clan. Un lobo gélido llamado Snowsong, se unió a Thrall como acompañante. No pasó mucho tiempo hasta que Drek'thar lo llamó para estar los dos a solas en un lugar apartado que Thrall nunca había visto antes. Allí se iba a producir su iniciación. En una de las experiencias más espirituales de su vida, Thrall contactó con los espíritus de la Tierra, Aire, Fuego, Agua y lo Salvaje, convirtiéndose en el primer chamán orco de la Horda desde que Gul'dan se corrompió. Cuando regresó al campamento se había convertido en un orco nuevo, de los pocos que habían descubierto y comprendido los orígenes de su gente lo que le facilitaría su labor como nuevo Jefe de su clan. Fue un evento simbólico y significativo, ya que el hecho de ser aceptado por los espíritus significaba también que estos perdonaban a los orcos por sus devaneos con los poderes demoníacos en el pasado. Thrall se había convertido en el primero de una nueva generación de orcos.

Un extraño forastero llegó entonces al campamento. Thrall lo recibió cordialmente, pero se enfadó cuando el extranjero acusó al clan Frostwolf de esconderse en las montañas. El forastero dijo algunas cosas que hirieron y enfurecieron a Thrall faltando al respeto a su amigo Grom Hellscream por lo que se produjo un duelo entre ambos. El extraño descubrió bajo su capa una pesada armadura negra y un enorme martillo pero Thrall consiguió desarmarlo. Fue entonces cuando ese estraño reveló su identidad como Orgrim Doomhammer, el Jefe de Guerra de la Horda.

Doomhammer había contactado con Drek'Thar tras enterarse del retorno del hijo de Durotan y decidió provocar una pelea para ver si el rumor era cierto y merecía la pena. Thrall no sólo fue capaz de desafiar a Doomhammer, sino también de vencerlo, algo que nadie, excepto su padre Durotan, había conseguido nunca.

Doomhammer nombró a Thrall segundo al mando y le explico sus planes para liberar a los orcos: Thrall debería infiltrarse en los campamento como uno más de los prisioneros y una vez dentro, despertar el poder de los orcos con sus poderes chamanísticos. Los revitalizados prisioneros no tardarían en tomar el campamento. Ese plan funcionó en los primeros cuatro emplazamientos. En el quinto, que hoy forma lo que se conoce como Hammerfall en Arathi, los humanos estaban sobreavisados y se habían preparado con un regimiento de caballeros de Durnholde, de manera que había una mayor resistencia. En una sangrienta y cruel lucha, Orgrim Doomhammer fue asesinado empalado por la espalda por la lanza de un caballero.

Anuncios

1 comentario - Thrall su historia, su ascenso en la Horda y logro por la al