El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Office 2010 en 2014

Buen@s amig@s, ahora les traigo el office 2010 actualizado en este 2014, este office funciona.

Bueno sin mas, mas les dejo el l-i-n-k e info:

Los requisitos de CPU y de memoria RAM para Office 2010 son los mismos que para Office 2007. Por lo tanto, si su equipo cumple con los requisitos del sistema de Office 2007, podrá ejecutar Office 2010. Un procesador de gráficos ayudará a aumentar el rendimiento de ciertas características y, además, la superficie del disco ha aumentado (más información sobre estos temas más adelante), pero como reglas generales:

Si su equipo actual puede ejecutar Office 2007, podrá ejecutar Office 2010.
Si planea comprar un nuevo equipo portátil o ultraportátil, podrá ejecutar Office 2010.
Si tiene un equipo con un procesador multinúcleo, podrá ejecutar Office 2010 incluso más rápidamente.
Si su equipo ejecuta Office 2003 actualmente, es posible que pueda ejecutar Office 2010 (consulte los requisitos para asegurarse).

¿Qué significan los requisitos de hardware?

Antes que nada, quisiera explicar qué nivel de rendimiento se puede esperar del hardware de requisitos mínimos. La especificación de hardware mínimo define el tipo de equipo que un cliente de Office promedio necesita tener con el fin de lograr una experiencia aceptable al realizar tareas comunes, como abrir y editar un informe de 20 páginas, crear algunos gráficos circulares o de dispersión que resalten las conclusiones, compilar algunas diapositivas que resuman los resultados para la reunión del próximo martes e incluso tareas como escribir una entrada de blog acerca de los requisitos del sistema. También debería poder ejecutar dos aplicaciones al mismo tiempo cómodamente.


Como es de esperar, las tareas más intensivas se ejecutan mejor con chips rápidos, más memoria RAM o unidades de disco duro veloces, y un hardware más reciente agiliza las tareas cotidianas. Pero los requisitos de hardware no están pensados para que Office 2010 funcione a gran velocidad, para ejecutar varias aplicaciones a la vez ni para compactar modelos financieros en una hoja de cálculo gigante. Simplemente sirven para lograr llevar a cabo las tareas típicas.

Muchos otros programas de software especifican requisitos de hardware "mínimos" y requisitos "recomendados", y es posible que se pregunte por qué Office 2010 no tiene requisitos "recomendados". La razón es que, según los clientes, comprender los requisitos de hardware puede ser un tanto confuso y la diferencia entre requisitos "mínimos" y "recomendados" no está del todo clara. Por ejemplo, supongamos que el requisito mínimo de memoria RAM para un programa es de 1 GB, pero se recomienda disponer de 2 GB, ¿qué significa esto realmente? ¿El cliente necesita 1 GB o 2 GB? Al incluir los requisitos mínimos, intentamos clarificar los requisitos de hardware tanto como sea posible.




link: https://www.youtube.com/watch?v=_mxknZDkmKc



cualquier duda comenten


ENE MESCE PEDEGE EN LE PERED!!

Anuncios

14 comentarios - Office 2010 en 2014

@chinoeli
y el link?
@Unshav
En el video se muestra como descargarlo e instalarlo
@chinoeli
ok esta en disponible en version Ingles?
@coralinejones121
amigo lo necesito en ingles
@Unshav
Este lo descargas, y solo le instalas el idioma en ingles... y ya lo tendras para ambos idiomas... te mando el link con el idioma y como pasarlo a ingles.
@pedernalito
Como lo agarro en ingles? pasame el link para ingles viejo por favor.
@lanineta
Hola: He mirado todo el video, pero no he visto los links..
@BrutalDemon_696 +1
mira la descripción del video weeta xD
@gagomtg +1
Gracias! me salvaste la vida xDD
@Unshav
Para servirte bro jaja.
@victoree +1
Me lo detecta como virus win32
@Unshav
porque el parche siempre te lo va a detectar como virus, porque es obvio que los antivirus estan en contra de la pirateria. Realmente no estoy seguro porque no he probado con todos los antivirus pero solo con desactivar tu antivirus deberia dejarte bajar completo el office y el activador.
Si usas avg tendras que desintalarlo para poder usar el parche.

Y te aseguro que no es virus pues yo lo uso y soy ing. en sistemas, cualquier duda me dices
@victoree
Si, tienes razón, Gracias Unshav,
Funciona perfectamente !Muchas gracias!!