El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Vertió aluminio fundido en un hormiguero para escultura

Anuncios

¿Qué sucede si vertimos aluminio fundido en un hormiguero? ¡Míralo!

Vertió aluminio fundido en un hormiguero para escultura

Las críticas no se hicieron esperar en YouTube por haber hecho un atentado contra la naturaleza. El video supera los 30 millones de vistas. ¿Crees que esto es un atentado contra la naturaleza?

Siempre hay una respuesta para todo en Internet, incluso para quienes se preguntaron qué sucede si viertes metal fundido en un hormiguero. Esta duda parece haber inspirado al artista estadounidense conocido como Anthill Art en YouTube.

Las imágenes de su controvertida técnica para obtener una singular escultura muestran a Anthill Art echando aluminio derretido desde la cima del hormiguero para inundar sus diminutos túneles. Una vez enfriado el metal, el artista hace un hueco al lado del hormiguero para retirar el bloque de aluminio con cuidado para cuidar los detalles de la escultura.

No faltaron quienes criticaron la técnica como un atentado contra la naturaleza. Al menos, como puede apreciarse en las imágenes, el hormiguero luce abandonado.


link: http://www.youtube.com/watch?v=IGJ2jMZ-gaI#t=142

Anuncios

14 comentarios - Vertió aluminio fundido en un hormiguero para escultura

@nandoz +2
Que lo haga con su orto.
@Niko_seba
Ahora lo puede vender como obra de artre a otro loco como el en 1 millon de dolares
@el_chido6000
"Al menos, como puede apreciarse en las imágenes, el hormiguero luce abandonado." con el primer chorro de aluminio se fundieron las hormigas, y de seguro lo va vender a familias yanquis ricachonas en mas de 100 dolares (ni lo que cuesta el aluminio)
@estiidavids2
Los fanáticos animales son conflictivos
@Wolfalse
si lo hace por diversión (como este caso) esta mal pero si las hormigas suponen una plaga dañina para el, pues que haga lo que tenga que hacer, no es lo mismo matar hormigas que matar perros, gatos o personas.
uno mata cucarachas y no por eso dicen que es asesino y que se va a ir al infierno.
@hrjt
fanaticos? tu no tienes conciencia hdp... ojala cierren todas las puertas y ventanas de tu casa y por la puerte principal te viertan aluminio.... tu y toda tu familia, y te vendemos. fanaticos? wtf.. fuck you motherfucker
@elz4mbo -1
ESTO NO ES ARTE , LO QUE HACE ES MATAR A ESAS POBRES HORMIGAS ,MIREN BIEN EL VIDEO A LA IZQUIERDA EMPIEZAN A SALIR NO POR NINGUN AGUJERO SINO DESESPERADOS COMO QUE BROTASEN DE LA TIEERA.....REPITAN UNA Y OTRA VEZ EL VIDEO Y ME DARAN LA RAZON
@Pinbacker
Que escultura, entre medio pude ver una especie de felino, impresionante, ademas que odio a las hormigas, en casa está lleno de hormigueros, una noche me desperte a las 3 am porque tenía una en mi propia oreja, parecía un terremoto... ojala mueran todas!
@JorgeManJedi
Soy un cybergreenpeace-ateo-metalero y esto es una aberracion! pobres hormigas! silla eléctrica al "artista" que hizo este genocidio, ASESINO!