El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Fotos tomadas en el momento justo

Anuncios

Las mejores fotos tomadas en el momento justo
animalEn el mundo de la fotografía podemos encontrar a profesionales que hacen de este arte un trabajo de día a día en los que captar la noticia en el momento exacto es su objetivo a seguir, a lograr.

Pero la masificación de los celulares y también de las cámaras de foto amateur ha traído consigo a un tipo de fotógrafo totalmente aficionado, pero que igualmente logra aciertos, los que dan para sacar aplausos.

Los animales siempre nos entregan imágenes muy extrañas, pero al mismo tiempo divertidas gracias a su espontaneidad y personalidad juguetona.

Bueno, la anterior condición de los animales junto al ingenio de hombre con una cámara fotográfica en la mano da como resultado una entretenida selección de imágenes tomadas en el momento justo.

En las fotos se puede ver cómo la cara, el cuerpo o los pies de un gato, conejo, perro o hasta camello terminaron siendo parte de una situación con un doble sentido.

Asimismo, hay un par de imágenes en las que los animales no estuvieron presentes, pero que son dignas de admirar por ser todo un acierto en los que personas estuvieron en el momento indicado para la fotografía.

Fotografías que han sido captadas en el momento justo son algunas de las que te presentamos en esta selección imperdible. Por ser captadas en el preciso instante, cuentan con un brillo especial.

En esta selección de fotos, en las que definitivamente nada es lo que parece ser, en donde ilusiones ópticas o fotografías tomadas en el momento exacto conforman una compilación imperdible de apreciar. Estas fotos puedes parecer, en su mayoría, ilusiones ópticas, pero no lo son.

Así, las imágenes que pueden ver aquí en las que una pierna o un brazo parecen desaparecer o la que un perro parece transformarse en dragón destacan en este compilado que pasamos a revisar a continuación. Ingresa a la galería y opina qué te parecen las fotos.



link: https://www.youtube.com/watch?v=cSaC-gofxHk

Anuncios

0 comentarios - Fotos tomadas en el momento justo