El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

5 Cuentos de hadas basados en espantosas historias reales

Anuncios


link: https://www.youtube.com/watch?v=clDcrLyC8Q0


Desde muy pequeños empezamos a escuchar y ver cuentos de hadas; nuestras primeras películas en el cine seguramente fueron un cuento de hadas; pero no todo es lo que parece, ya que estos cuentos han ido evolucionando con el paso de los años hasta llegar a la versión que conocemos hoy en día.

Alguna vez te has preguntado, ¿En qué estaba pensando el creador de alguno de estos cuentos en el momento de escribirlos? Se sabe que muchos de ellos se originan de historias reales, pero actualmente la mayoría de estos cuentos casi ni se parecen a la historia original; Son como los chismes que van de boca en boca y se van tergiversando. Sin embargo, si hay conocimientos del origen de muchas de estas historias y la verdad es que algunas parecen sacadas de una película de terror, pero no... Sucedieron en la vida real, pasando a la historia y siendo realmente suavizadas y transformadas según la conveniencia de algunos, hasta llegar a ser los hermosos cuentos de hadas que nos contaron de pequeños y que seguramente le contaremos a nuestros hijos.

Pareciera que la genialidad de algunos escritores, no estuviera encaminada a mostrarnos la realidad de las cosas; por el contrario, parece ser más interesante dejarnos engañados todo el tiempo en nuestra bolita de cristal. ¿Cuántos de nosotros soñamos con estas lindas historias y quisimos hacer parte de ellas?

Blanca Nieves, Rapunzel y el Flautista de Hamelin entre otros son algunos de los cuentos más conocidos sobre todo gracias a la magia de Disney; al menos en nuestros tiempos, pero no son tan hermosas historias como nos han hecho creer, la verdad que se oculta detrás de estos cuentos no es nada hermosa, al contrario son historias muy macabras que podrán descubrir en el video que les presentamos a continuación.

5 Cuentos de hadas basados en espantosas historias reales

Anuncios

19 comentarios - 5 Cuentos de hadas basados en espantosas historias reales

jorgeserra79 +1
Aquí hay material para buenas historias macabras
rastagoo
si solo hay que investigarlas mas a fondo
karlaquintero148 +1
Yo solo quiero ser una princesa
rastagoo +4
jajaja y donde te encerramos para que te rescate el principe?
Bittermann +2
Faltó Anastasia... (hija del Zar Ruso). Esa sí fue posta y la acribillaron a balazos
rastagoo +1
interesante tengo que investigar sobre ello!
Bittermann +1
Era la hija del Zar Nicolás... y desupés de la Revolución Rusa se exiliaron... los encontraron (el moviemiento bolchevique) y con el pretexto de sacarles una foto mataron a toda la flia. Dicen que por la cantidad de joyas que tenían las princesas y el príncipe, que era el hijo menor, tardaron más en morir pq les "funcionaban" de chaleco antibalas... En fin, se cree que Anastasia en ese momento pudo escapar y una sirvienta se hizo pasar por ella pero nunca se comprobó. (además pq los cuerpos fueron incinerados creo y tirados en un pantano) Está buena la historia... leéla si podés.
rastagoo +1
pues si está bastante interesante la voy a buscar gracias
Bittermann +1
ahhh y Pocahontas también existió... la raptaron y todo pero tuvo un final mejor. Tuberculosis con 22 años...
Basado en hechos reales
rastagoo +1
jaja pues si que hay muchas más puedo hacer la segunda parte
Santi_JSW
Uh loco que feo loco, lo peor es que fue verdad loco y te da más miedo loco. Una monedita pal cagaso loco? dale loco te pones la gorra por una monedita loco, que ortibaaaaa loco!!
rastagoo
Bittermann
gran videooo igual! te dejé puntoos... muy buenas las historias, no las conocía
PsicolocoBlog
Si es que los cuwntos se las traen. Lo peor que he podido leer son las versiones originales de los cuentos de los hermanos Grimm. Más gore no podía ser.
DEJAVUH
seguimos fascinados por las macabras viejas historias cuando justo ahora tenemos peores.
Gandhiworld
Que raro que basen los cuentos de hadas en historias así, jaja :S
Lord_Pepe +1
Muy buen video, compa. Te dejo 10 y ahí te sigo.
rastagoo
gracias saludos!
lidpink
muy bueno aunque odio las historias macabras TT
fabbian
- Toc-toc.
- Si, ¿quién es?
- Jesus.
-¿Qué Jesus?.
- El de La Cruz!.
- Ha..bajame 2 de tinto y 1 de blanco!!!