El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

El origen de los MEMES más famosos


link: https://www.youtube.com/watch?v=M5r4Tb9AK00

Cuando ocurre un acontecimiento importante en el mundo, no importa si es gracioso, si es una mala noticia o si es una situación embarazosa para alguien; el Internet explota con los memes.


Y es que un meme es un fenómeno de Internet que se populariza a través de la red, ya que el Internet al ser actualmente uno de los medios de comunicación de masas más utilizados junto con la televisión y debido a su carácter de fácil acceso a nivel global, permite que cualquier persona pueda darse a conocer con sus memes a todo el mundo en pocas horas.

El origen de los MEMES más famosos

Algunos son nuevos, creados para la ocasión, otros un poco más viejos con su adaptación correspondiente y muchos son creados con imágenes que ya son parte de nuestra cultura, como lo son “BAD LUCK BRIAN” por poner un ejemplo.

Muchos de estos memes son caricaturas creadas exclusivamente para ser memes, pero una gran parte vienen de personas existentes en la vida real, la mayoría de ellos ni pensaban que se convertirían en meme y mucho menos en uno tan famoso.

Sí, es verdad que algunos provienen de personalidades famosas pero hay otros que salen de personas comunes y corrientes y gracias al meme es que se hacen famosos como es el caso de “OVERLY ATTACHED GIRLFRIEND” la chica Laina Morris que se hizo famosa con ese meme y aprovechó la situación para crecer como figura pública y utilizar su influencia para ayudar a los más desfavorecidos.

Hay muchas historias increíbles detrás de cada uno de estos memes y seguramente los utilizas casi a diario sin saber de dónde vienen o por que se crearon. A continuación les presentamos este vídeo con el origen de los memes más famosos.

cuales son sus memes favoritos? dejarlo en los comentarios y probablemente haga una segunda parte del video... SALUDOS!

memes

yao ming

Anuncios

Comentarios Destacados

16 comentarios - El origen de los MEMES más famosos

@acvfrost +2
jaja pensar que jamas se imaginaron ser famosos por un meme
@rastagoo
si y la mayoría ha sacado buen provecho de su suerte!!!
@jorgeserra79 +2
El meme con la cara del chino es uno de los más antipáticos.
@rastagoo
JAJAJAJAJAJJA A MI ME GUSTA!