El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

End Game: Club Bilderberg y el Nuevo Orden Mundial

Anuncios

¡Güelcom tsu maipost!

End Game: Club Bilderberg y el Nuevo Orden Mundial

End Game: Club Bilderberg y el Nuevo Orden Mundial

El Club Bilderberg es caracterizado por este completo documental por el periodista norteamericano Alex Jones, como una organización de élite formada en 1954 para discutir las principales políticas de orden global a espaldas de la ciudadanía.
Esta organización pretende instalar un Nuevo Orden Mundial comandado por la elite intelectual y financiera con pretenciones de suprimir la soberacía de las naciones. El film explica que esta forma de gobierno global sería mejor que la autodeterminación de los pueblos.
Los fubndadores de esta discreta organización son David Rockefeller, Henry Kissinger, la familia Rotschild, Joseph Rettinger, príncipe Bernardo de Holanda.
Entre quienes asisten habitualmente se encuentra la realeza europea, políticos, banqueros, empresarios, periodistas e intelectuales de diversas áreas del conocimiento de Estados Unidos y Europa.



link: https://www.youtube.com/watch?v=qkB7JePiQ50

1 comentario - End Game: Club Bilderberg y el Nuevo Orden Mundial

@OVRYO
El nuevo orden mundial es totalmente favorable para la raza humana. Y creo que este tipo de vídeos ayuda a la gente a refugiarse en el egoísmo.
@OVRYO +1
@paranoidkid No creo que sea necesario, era solo un comentario sin pretensión de cambiar el punto de vista del otro, solo una opinión personal expresando cierta inconformidad respecto al tema. Un abrazo.
@paranoidkid
Con el NWO o estaremos más unidos que nunca o más dominados que nunca
@LalaDad
@OVRYO tomatela te dije