El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

¿Lince te la bancas para hacer esto?

bueno gente la verdad no me gusta postear videos porque me parece una terrible garcha pero estos los tenes que ver lince y despues decime si te la bancas:


link: https://www.youtube.com/watch?v=M4lQHTLJSCE



link: https://www.youtube.com/watch?v=ERxwRTtDvQc

Sin miedo al vértigo de las alturas, dos jóvenes rusos llegaron a la cúspide de la Torre Central de Shanghái, el edificio más alto de China.

Fanáticos de la acromania, estos jóvenes ingresaron a la obra de construcción sin ningún permiso legal para realizar su proeza. Lo más impactante de su ascenso fue que no llevaban ningún tipo de protección (brida o arnés), solo una mochila y un casco con cámara portatil.

Este edificio aún se encuentra en construcción, una vez terminado, la Torre Central de Shanghái se elevará aproximadamente 632 metros (2.073 pies) y con unos 121 pisos.


¿Lince te la bancas para hacer esto?


bueno para disimular un poco el crap y para que te relajes del estres que te produce el simple hecho de salir de la virgocueva(ni hablar de escalar un edificio) te dejo este video de steve carrel burlandose en aleman de sus invitados, que esta mas visto que la c**cha de tu hermana


link: https://www.youtube.com/watch?v=v6jfC1WhAlE



rusos

Anuncios

3 comentarios - ¿Lince te la bancas para hacer esto?

@Porter7 +1
Uffffff... me transpiran las manos de sólo verlos!!!
@roiboy
eso no es no tenerle miedo a las alturas eso ya es no tenerle miedo a la muerte para mi