El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

un robo de movil en menos de un segundo

Los hurtos al paso no son exclusividad de nuestro país, también lo padecen en las principales ciudades europeas. Así lo demuestra un video subido a YouTube en el que un ladrón demuestra su agilidad para arrebatarle el celular a un hombre en una transitada calle de Londres, Inglaterra.

En las imágenes se aprecia a un hombre caminar por una calle escribiendo por celular sin sospechar lo que estaba por suceder. Unciclista venía a toda velocidad contra él con la intención de arrebatarle el móvil. Todo quedaría registrado por una cámara de seguridad del lugar.

El hábil ladrón a bordo de su bicicleta, aprovechó que su víctima caminaba distraído por la calle y en cuestión de segundos logró arrancharle el celular de sus manos, la escena fue tan rápida que es difícil apreciarla en un primer momento.

Tras repetir la escena en tres oportunidades, se aprecia cómo el ladrón estira un poco la mano y, sin detener su bicicleta, le arrebata el celular al sujeto y logra huir con facilidad. El dueño del móvil poco o nada pudo hacer para recuperar lo robado.

El hecho sucedió el pasado 26 de enero en el centro de Londres y la víctima era un hombre de 41 años, según la descripción del video subido a YouTube. Hasta el momento el clip ha obtenido más de tres mil reproducciones.

un robo de movil en menos de un segundo


Dejo el video en la fuente

Anuncios

4 comentarios - un robo de movil en menos de un segundo

@radicalsp
he visto mas rapidos en persona :v