El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Canal Mafizu

Bueno, quiero compartir con vosotros mi canal de youtube y comentaros un poco de que va además de actualizar el post con los nuevos vídeos etc.

¿De que trata el canal?

La verdad es que trata un poco de todo, aunque ahora en su mayoría son gameplays ya que de momento no me entiendo muy bien con el programa de edición jaja pero mas adelante habrán vlogs, tag, sketches, los gameplays y cositas que me gusten y me apetezca subir y compartir con vosotros, por otro lado también es una canal en el cual quiero que sean participe también las personas que lo ven, ya sea aconsejandome o pidiéndome juegos o lo que se les apetezca.

Así que os invito a pasaros por el ya que es algo con lo que realmente disfruto y lo paso bien

Canal: https://www.youtube.com/channel/UCypnjiyIzAC_8E8FqbIEFwA

Ultimo video:

link: https://www.youtube.com/watch?v=zqW8ctahz3Q

Anuncios

3 comentarios - Canal Mafizu

@miguelemariano +1
Si quieres te puedo regalar 1000 clicks en la publicidad cada hora, para ver si asi te Banean y dejas de subir videos xD
@LapDesigner +2
si queres mi concejo, aunque no lo pidas pero aun asi te lo doy, intenta hacer cosas nuevas en youtube, cosas no muy vistas para que no sas un canal mas del monton intenta algo creativo y fresco aunque bueno asi se llega a la fama. Saludos
@chingatumadre585
Veo que muchos contestan a tu critica con otra criticas, -apunta también eso- eso significa que se sintieron identificados con muchos de tus puntos. Dos cosas si hago, una: hacerle una llamada cuando me da su número, solo para verificar que realmente sea su número y no me de uno falso o con un digito cambiado (que sí suelen hacerlo), si no es su número le digo que mejor me diga que no me lo quiere dar y me retiro, alguien que te da un número falso no quiere hablar contigo y punto. Dos: me encantan los corridos, y no es por sentirme malote, me crie escuchando corridos de mi padre, me gustan más los viejitos que los nuevos "narco-corridos" que andan por ahí. Si hay algo que no hago es pedir perdón ni pedir permiso, no creo en eso de más vale pedir perdón que permiso, les aviso para que estén enteradas, pero no les estoy pidiendo permiso, no te confundas.