El descubrimiento de los genes alienigenas de Adan.

Anuncios


link: https://www.youtube.com/watch?v=bTWTIBdC5u0

ENKI el dios ANUNNAKI manipulo el ADN (Genoma) de los hominidos primitivo, añadiéndoles Genes alienigenas de los más avanzados Anunnaki y dio origen a la raza humana actual.

¿A imagen de quién fue Adán – el prototipo de humano moderno, homo sapiens – creado?
La Biblia afirma que los Elohim dijeron: “Hagamos al hombre a imagen y semejanza nuestra”. Pero si uno debe aceptar una explicación tentativa para los enigmáticos genes que poseen los seres humanos, ofrecida cuando el descifrado del genoma humano fue anunciado a mediados de febrero (2001), ¡la hazaña fue decidida por un grupo de bacterias!

“Humillante” fue el frecuente adjetivo usado por los equipos científicos y los medios para describir la principal conclusión - que el genoma humano contiene no los previstos 100.000 – 140.000 genes (los tramos de ADN que dirigen la producción de aminoácidos y proteínas) sino sólo unos 30.000, poco más que el doble de los 13.601 genes de la mosca de la fruta y apenas cincuenta por ciento más que los 19.098 de las lombrices intestinales.¡ Qué desmoronamiento desde el pináculo del Árbol de la Vida genético!

Por otra parte, apenas había alguna singularidad de los genes humanos. Estos son comparativos no al supuesto 95 por ciento sino a casi el 99 por ciento de los del chimpancé, y al 70 por ciento de los del ratón. Genes humanos, con las mismas funciones, fueron encontrados idénticos a los genes de otros vertebrados, así como invertebrados, plantas, hongos, e incluso levadura. Las conclusiones no sólo confirmaron que había una fuente de ADN para toda la vida sobre la Tierra, sino también permitió a los científicos rastrear el proceso evolutivo - cómo organismos más complejos se desarrollaron, genéticamente, desde los más simples, adoptando en cada etapa genes de una forma de vida inferior para crear una forma más compleja – culminando con el Homo sapiens.


El descubrimiento “devana – sesos”

Fue aquí, rastreando el registro evolutivo vertical contenido en el ser humano y los otros genomas analizados, que los científicos cayeron en un enigma. El descubrimiento “devana – sesos”, como Science lo calificó, fue que el genoma humano contiene 223 genes que no tienen los requeridos predecesores en el árbol evolutivo genético.

¿Cómo obtuvo el Hombre tal grupo de enigmáticos genes?

En el proceso evolutivo desde las bacteria a los invertebrados (tales como linajes de levaduras, gusanos, moscas o hierbajo de mostaza – los cuales han sido descifrados), a vertebrados (ratones, chimpancés) y finalmente a los humanos modernos, estos 223 genes faltan por completo en la fase de los invertebrados. Por consiguiente, los científicos pueden explicar su presencia en el genoma humano por un “bastante reciente” (en escala de tiempo evolutivo) “probable traspaso horizontal desde la bacteria”.

En otras palabras: En un tiempo relativamente reciente según la Evolución, los humanos modernos adquirieron una extra de 223 genes no a través de evolución gradual, no verticalmente por el Árbol de la Vida, sino horizontalmente, como una inserción lateral de material genético desde las bacterias...


Una inmensa diferencia

Ahora, a primera vista parecería que 223 genes no es nada del otro mundo. De hecho, en tanto que cada gen por sí solo hace una gran diferencia en todo individuo, 223 genes hacen una inmensa diferencia para una especie tal como la nuestra.

El genoma humano está hecho de algo más de aproximadamente tres mil millones de nucleótidos (las “letras” A-C-G-T las cuales significan las iniciales de los cuatro ácidos nucleicos que escriben toda la vida sobre la Tierra); de esos, sólo poco más del uno por ciento están agrupados en genes funcionales (cada gen consiste de miles de “letras”). La diferencia entre un individuo y otro asciende a más o menos una “letra” en mil en el “alfabeto” del ADN.

CONTINUA CON ESTE RELATO EN EL VIDEO ADJUNTO.

9 comentarios - El descubrimiento de los genes alienigenas de Adan.

@EME213 +1
Buenisimo! es como el ADN basura que todavía no saben para que existe...
@gustaolay +2
buen libro de historia la biblia ,lo recomiendo
@Eliecer0
GRACIAS.
@1SS4 +2
Años de ciencia para demostrar la inexistencia de dios para que vuelvan a hacer lo mismo y reemplacen todo lo que ignoran con aliens.

Cuando el ser humano desconoce algo tiende a fabular.
@1SS4
@BaneadoQPicardia Parece que no entendiste muy bien de que hablamos,no?
@BaneadoQPicardia
@1SS4 dios no existe, pero existen los aliens
@Eliecer0
@BaneadoQPicardia No puedes decir que alguien es ATEO porque no cren en el dios de la tradición JUDEO CRISTIANA.

El ateísmo es el rechazo a la creencia en la existencia de uno o más dioses. En sentido estricto, es la postura en la que no existe ningún dios.Por extensión, es la ausencia de creencia en que exista algún dios. Se opone al teísmo, que en su forma más general afirma la existencia de al menos una deidad.
@CreveX +1
El verdadero origen del hombre y nuestra especie fue gracias a un pato inmortal que me tomó el fondo de mi casa y no se quiere ir. No solo me morfa las plantas sino que me cuenta todas sus infinitas historias una y otra vez.
@fafa1234 +2
No me sorprenderia, eso explicaria el porque el ser humano es la basura mas grande del planeta. Directamente porque no somos de este planeta, sino no se explica como hacemos mierda todo y a nadie le importa un carajo
@Eliecer0
Muy importante tu apreciación. El ser humano es tremendamente inconciente y no desarrolla relaciones simbioticas con el ocosistema sino que por el contrario, depreda, consume y acaba los recursos del planeta.