El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

¿Te sentís oprimido? Pasá

Anuncios



Hola, vine a motivarte!


¿Te sentís oprimido? Pasá


¿Te sentís oprimido?


depresion


Tu papá, tu pareja, tu jefe; a menudo las personas con las que convivimos, a causa de trastornos mentales, nos quieren hacer sentir más chicos que ellos. Es muy peligroso vivir con personas así.
Y es más común de que crees.




maltrato



Muchas familias están enfermas.




Quisiera aclarar antes de continuar que si pensas que son excusas para poner el control de tu vida en manos de alguien más, no te tocó vivirlo o no comprendés realmente el nivel de fragilidad e impotencia que puede experimentar una persona que recibe agresiones constantemente.

Esto la debilita y bloquea su fuerza, haciendo que crea imposible recuperar su autoestima.




autoestima


El ataque es la primera señal del miedo.




¿Qué hacer?

 La respuesta más obvia es no dejarte aplastar, pero cada vez que tratas de hacerles notar la manera en que te tratan, si es que podes, se muestran indiferentes y continúan con lo mismo; o se enojan y te tratan aún peor por "hacerles creer que son malos"


taringa



No tenés que dejarte asfixiar por nadie; por nadie. Ni por tu papá, ni por tu mamá,
ni siquiera por un jefe.




Por suerte hay una forma
de recuperar tu energía y
volver a creer en vos misma/o


video



Lo que hacés habla más fuerte que lo que decís.



 Tanto si estás sufriendo constantes agresiones cómo si perdiste la esperanza de hacer realidad lo que realmente te gustaría estar haciendo, tal vez por las opiniones negativas de alguien cercano, mirá este video:






 Mientras esa persona intenta asfixiarte sacando el aire de vida que hay en vos, mostrale que no vas a dejar lo que estás haciendo, ni dejar de ser quien sos. Enfocate en vos y sacale tu atención, porque tu atención es lo que le da poder.



opresion


De verdad, hacete valer.



Sentirte orgulloso de vos mismo no hace inferior a nadie.-Osho







¿Qué pensás ahora? Si viste el video seguramente te sentís motivada/o; si no lo viste, miralo, son 5 min de tu vida por la fuerza que te pueda estar haciendo falta.


motivacion

9 comentarios - ¿Te sentís oprimido? Pasá

@jul14nXIX +2
Gracias lince, me hacia falta
@NahuelGEscritor +1
Me alegro que te sirva capo, grax
@Shaka-El-Virgo +1
Sí, si fuera feliz no estaría en este antro. Pero que se le va hacer? Es lo que hay.

Bale berga la bida
@NahuelGEscritor
Si vivís 60 años más, usá 5 minutos para cambiar tu destino.


link: https://www.youtube.com/watch?v=Q7kBpPfAzr8
@Shaka-El-Virgo
@NahuelGEscritor sueños? ja
@NahuelGEscritor +3
@Shaka-El-Virgo Si no fuera por los sueños no tendrías computadora en este momento boludín. Si no fuera por sueños no habría aviones, vacunas, entendes? No habría Dragon Ball, porque solo un soñador puede crear un mundo irreal y que 70 años después los pibitos sigamos creyendo que Goku es mejor influencia que nuestros padres.

suenos
@spotav
Me siento oprimido y explotado por la burguesia dominante dele sistema mundial capitalista

Ayuda
@NahuelGEscritor +1
Si te sentís así es porque es una injusticia, y es antinatural. Decime, ¿qué pensás hacer? Nadie te puede ayudar, vos te tenés que ayudar. Cada uno de nosotros está luchando por cambiar esa mentalidad que gobierna al mundo. El primer paso es sacarte de la cabeza toda la porquería que te vienen metiendo. Eso es tu trabajo, no el de alguien más. Creo que si mirás el video del post te va a servir bastante.


link: vhttps://ww
@spotav +1
@NahuelGEscritor Lo digo en broma

Fuera de eso me parece perfecto hacer los sueños pero estan las limitaciones del mercado y del mundo economico

Igual +5 puntos porque es buena reflexion
@NahuelGEscritor +1
@spotav Siempre hubo limitaciones y siempre las va a haber, no es el punto. Todos los que hacen sus sueños realidad van por encima de las limitaciones. Los perdedores son los que tienen excusas. Gracias
@mmmatias1 +1
Muchas gracias nahuel yo tengo trastorno de personalidad. Un dia puede apasionarme algo y luego ya no le encuentro el motivo. Me recomiendas que haga eso tambien conmigo?
@NahuelGEscritor
El poder de tu decisión es lo que hace que tus decisiones sean correctas o incorrectas, no lo que elijas; es posible que eligas algo y después cambies de opinión, y tengas que tomar un curso diferente. Es la vida. Es un movimiento, no te preocupes. Lo importante es que nadie te someta, que nadie te asfixie y que tengas el poder de decidir por vos mismo, aunque después cambies de opinión. Gracias a vos por comentar.
@mmmatias1 +1
@NahuelGEscritor nahuel te recomiendo el libro tao esta en internet. Es mas entendible que la propia biblia
@NahuelGEscritor
@mmmatias1 Muchas gracias
@Luismster +1
me agrada que sigan haciendo estos post, es lo que me mantiene en taringa +10
@NahuelGEscritor
Me agrada que te quieras robar mi remol...digo, gracias. Me alegra tu comentario y tu apoyo Luismster
@Leck_27
Muy bueno che, yo no se realmente por hay tanta gente de mierda, te juro que hay días que me hacen dar una bronca. No se ni como clarificarlos, si inutiles o fracasados resentidos. La cuestión es sacarles la atención, a veces se vuelven obsesivos....
@Leck_27 +1
@NahuelGEscritor ahhh, joya! suerte con eso che!! y avisá por acá cuando lo tengas!, y me olvidé, pero me quería referir a algo en formato papel o físico.
@NahuelGEscritor +1
@Leck_27 No, primero va a ser digital en formato PDF, pero quizás algún día esté en físico, quién sabe? Voy a postearlo por acá, quedate tranqui
@Leck_27 +1
@_Polli +1
che esta bueno, el video no lo mire pero ahora lo miro, pense que el post era mas largo asi que lei todo primero. ahora el tema es si es uno mismo el que se tira abajo y cree que no puede o lo que sea. en esos casos que se hace?
@NahuelGEscritor +1
Si fueras una persona estúpida y mala, no estarías haciendo esa pregunta. Por favor, date cuenta. Si fueras mala persona, no te interesaría la respuesta a esa pregunta. Por favor date crédito sólo por el hecho de querer cambiar eso. Ahora, tenés que ser una persona honesta y auténtica: mirá de qué forma pensás sobre vos. Fijate en las palabras que usas para describirte y las que usas para describirte frente a los demás. Tienen que estar alineadas, no pueden ser diferentes. Decidí mej
@NahuelGEscritor +1
Decidí mejorar. A demás, todo el rechazo que sentís por vos gralmente es solo una proyección de los demás sobre vos mismo, cosas que los demás no aceptan de ellos que te tiran a vos y vos terminas viviendo con esas cosas en tu cabeza, no seas tu enemigo

Cuando tengas tiempo, te reco ver este:
http://www.taringa.net/post/imagenes/17966369/Si-sos-un-ganador-entra.html

Saludos
@_Polli +1
ahh... buenisimo.
ok, buenisimo che despues me paso por el post. muchas gracias
@YzmaLegionaria +1
Falto decir que se aleje de personas toxicas. FAamiliares o no, todo lo que es un estorbo debe ser eliminado de la manera que se pueda. No hay que relacionarse con quien nadie aporta. Es todo.
@NahuelGEscritor +1
El problema es que muchas veces alejarse no es una opción.
@YzmaLegionaria
@NahuelGEscritor Bueno en ese caso si es valido hacer lo que decis, pero lo ideal es alejarte asi que puedas. Y hacer las cosas que te parecen importante por y para vos. Esa gente puede tenmer importancia material o legal (si en el caso tenes que aguantarlos por ser menor de edad) pero jamas hay que darles importancia por lo que son. Lo que no existe en tu mente tampoco existe en tu vida. Hay que verlos como problemas a mas a seren solucionados. Saludos n.n