El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Video De La Muerte Del Hijo Del Perro Aguayo

Anuncios

MÉXICO -- El Hijo del 'Perro' Aguayo falleció el viernes por la noche en una función en Tijuana en un infortunado accidente mientras luchaba contra Rey Mysterio. El padre del peleador, e ídolo mexicano, El 'Perro' Aguayo, al cierre de esta nota, sigue sin saber del fallecimiento de su hijo.

Ignacio Delgado, promotor de la empresa independiente 'The Crash' que contrató al fundador de 'Los Perros del Mal', dijo en conferencia de prensa que el progenitor no ha sido informado "porque no está bien de salud".

Delgado mencionó que desde el momento en el que fue confirmada la muerte de Pedro Aguayo Ramírez, nombre verdadero del 'showman', se han hecho cargo de todos los gastos del funeral y el cuerpo será llevado a Jalisco, pues "la mamá quiere a su hijo en Guadalajara lo más rápido posible".

Además, asumió la responsabilidad de 'The Crash'. "Somos una empresa seria que siempre ha dado la cara lo que se ha requerido pagar. En ningún momento hemos volteado la cara y no lo vamos a hacer hasta que la gente se despida como el merece".



Video De La Muerte Del Hijo Del Perro Aguayo



muerte del perro aguayo




murio el perro aguayo



video de la muerte del perro agu




link: https://www.youtube.com/watch?v=t3ZztCkf-CM

Anuncios

5 comentarios - Video De La Muerte Del Hijo Del Perro Aguayo

@fabriciovaca +3
cuando le pega con la patada lo hace mierd@?
@foo_hulk
momentos antes le aplican unas tijeras lo cual provoca que salga de ring y se golpee la nuca, incluso cuando regresa se ve nota deshorientado y las patadas solo rematan el mal estado que ya tenia el luchador. una pena.
@tucarbe
@foo_hulk si eso es lo que se comenta que en el momento que salio del ring fue cuando se lesiono