Nuevas transformaciones Goku y Vegeta ‘DBZ: Fukkatsu no F’

Anuncios

Nuevas transformaciones Goku y Vegeta ‘DBZ: Fukkatsu no F’

Dragon Ball Z Resurrection F, también conocida como Dragon Ball Z: Fukkatsu no F (ドラゴンボールZ 復活の「F」) está siendo una película bastante esperada por los fans gracias al regreso de Freezer como villano, quien aprovechará para mostrar en ella su nueva transformación.

Dicha transformación ha sido bastante discutida debido a su extrema sencillez, aplicándose algo similar a lo visto en Dragon Ball Z Battle of Gods y el Modo Dios de Goku. Pues bien, corren rumores desde comunidades dragonboleras internacionales de que en Dragon Ball Z Fukkatsu no F tanto Goku como Vegeta podrían tener nuevas transformaciones.

Dichas transformaciones fueron mencionadas por primera vez en un vídeo promocional que Bandai publicó recientemente sobre Dragon Ball Heroes, un juego disponible en recreativas de Japón basado en el uso de tarjetas físicas. En dicho vídeo no se desvela el nuevo aspecto de ninguno de los saiyanos, y en su lugar se nos invita a esperar al 18 de abril, fecha de estreno en cines japoneses de la nueva película.


link: https://www.youtube.com/watch?v=4cDI6GbfxF0&feature=youtu.be

Y a partir de aquí has de dejar de leer si quieres evitar posibles poilers.

La película y el material promocional han sido mostrados en privado a prensa y otros medios, y parece ser que en una de estas reuniones a puerta cerrada se tomó una foto, realizada a figuras promocionales, que podría mostrar el nuevo aspecto de Goku y Vegeta. Como veis en la imagen, disponible al final de la entrada, ambos lucen peinado de color azul celeste. Imaginación al poder.

Hay quien asocia automáticamente estas transformaciones a la nueva película, de hecho el rumor ha levantado ampollas entre nos pocos fans de Dragon Ball en todo el mundo, pero desde Deculture llamamos a la calma y el escepticismo. En primer lugar podríamos estar hablando de una imagen alterada mediante programas de edición, y en segundo lugar podrían tratarse de transformaciones exclusivas para Dragon Ball Heroes, que ya cuenta en su historial con varias transformaciones no canónicas. Apuesto por esta última probabilidad dado que el anuncio por ahora solo ha sido comunicado desde Bandai y no desde canales directos de Toei Animation.

Dragon Ball Z Fukkatsu no F es la decimonovena película basada en Dragon Ball, y al igual que Battle of Gods es considerada canónica. Akira Toriyama ha trabajado en el guión de la cinta para contarnos que los secuaces de Freezer buscan a devolverlo a la vida para que así consume su venganza contra los saiyanos. La duración de la cinta es de unos 93 minutos.


link: https://www.youtube.com/watch?v=IlYoNfZ4XwU&feature=youtu.be

Comentarios Destacados

10 comentarios - Nuevas transformaciones Goku y Vegeta ‘DBZ: Fukkatsu no F’

@pachenco +7
La logica es que en la serie todos aumentan su nivel cada ves mas, al derrotar enemigos cada ves mas fuertes y asi ser casi semi dioses!

Freezer entrena unos meses y alcanza ese nivel ._.
@DavidG44 +1
Yo todavia pienso que un dios como Bills (del mismo rango digo) esta metiendo mano.
@Soy_Muy_Lindo +3
@koRnerJD se mete drogas raras y encima mete guita para que no lo suspendan
@Fede-Roth
Y bueno papá, se está poniendo a la altura de todas las series actuales jajaja, hay personajes y villanos supuestamente mas grandes y mas populares que no entrenaron nunca. A parte no sabemos todavia con que argumento se hace fuerte, hay que ver la pelicula primero, aunque las espectativas sean horrendas.
@rock004 +1
segun lo que dicen los que ya vieron la pelicula se torna el cabello azul no por transformacion si no por que poseen un Ki de Dioses y si se transforman en SSJ pero con el ki de Dioses se vuelve azul
@elpiojin -5
Esta película va a arruinar totalmente la reputación de Dragon Ball...saquen captura.
@sacudimelanutria +2
dragon bolseta es una mentira, cuando era chico friser ya decia que podia destruir la galaxia y que se colaba 17 pepinos y cosas re copadas y lo mato gosu
osea que goju ya tiene poder de ddestruir todo y hay todavia mas poderosos
aguante pokemon manga de putos animes cosplayers de mierda
@paroisien +1
aguante digimon papa
@Raikouzen +2
media pila pone la imagen que falta en la noticia
y parece ser que en una de estas reuniones a puerta cerrada se tomó una foto, realizada a figuras promocionales, que podría mostrar el nuevo aspecto de Goku y Vegeta. Como veis en la imagen, disponible al final de la entrada, ambos lucen peinado de color azul celeste. Imaginación al poder.
Dragon Ball Z
@dinwinchester
lo hicieron en china y los confudieron con los pitufos por el tamaño, ahi tenes la explicacion
@TRacinguistaT +1
Son figuras promocionales de dragon ball hheroes no?
Porque tmb aparecen Broly SSJ4 y Trunks SSJ3
@Camry1
No sé por qué no puse la iamgen en el post...
@serexe
hasta que no lo vea , no creo nada yo.
@JonathanH1
La re cagaron a la serie de dragon ball z , la hubiesen cerrado con DBZ GT y listo. que es esto ?
a nadie le cabe
@Demian_TUma
y no hay una puta imagen de la peli donde se vea q tienen ese color? de la peli no de los muñequitos
@LORPAL
Lo que me da por las pelotas. Freezer? Porque ese enemigo? Si en super ssj basico goku lo hizo mierda. Es necesario agregar tanto relleno?
Ya en el super ssj 3 olvidense goku lo haria cajeta a freezer.
@mike-jack
Es la forma perfecta del Super Saiyajin Dios. Eso dicen