El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Mujer seduce a Hombre para robarle

Anuncios

Mujer seduce a Hombre para robarle

clic aqui para ver el video

Una mujer sedujo a un hombre para robar en una joyería sin ser descubierta. El accionar de la hábil ladrona quedo registro por la cámara de seguridad del local y posteriormente fue subido a YouTube.

La protagonista del video no tuvo que recurrir a la violencia ni emplear ningún tipo de arma para robar en una joyería. Ella concretó con éxito su atraco apelando a sus encantos para seducir al vendedor del local, tal como se aprecia en el clip de YouTube.

En las imágenes se aprecia a una mujer que viste un hiyab y habla con un vendedor de joyas. Tras mostrarse amable y pedir que le muestre varios tipos de aretes, la ladrona poco a poco comienza ganarse la confianza del encargado, quien no duda en complacer a su supuesta clienta sin sospechar lo que estaba por suceder.

Por pedido de la mujer, que aparentemente le pidió mostrar otros tipos de joyas, el vendedor se aleja de su sitio habitual y se va hacia otro mostrador. Esa distracción fue aprovechada por la ladrona, quien rápidamente sacó un fajo de dinero de la caja registradora del local sin que nadie se diese cuenta.

3 comentarios - Mujer seduce a Hombre para robarle

@NimrodDerrotado -4
Eso es una luchadora! Las mujeres tambien pueden! VAMOS CARAJO, GUERRERA!
@Esartiant
Un taringuero mas sin laburo despues de esto.
@Smith-Agente +1
Claro, y su sentencia es de 5 años menos por ser mujer seguro...