El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

La "Lady Limpiavidrios" se disculpa por foto con desempleado

Anuncios

LA “LADY LIMPIAVIDRIOS” SE DISCULPA POR FOTO CON DESEMPLEADO


link: https://www.youtube.com/watch?v=bDkJ1mXId38

La "lady limpiavidrios” se disculpa por foto con desempleado.
En Facebook Belinda Hurtado Marín fue criticada por darle un limpiaparabrisas a un hombre que acudió desesperado en busca de trabajo.

Belinda Hurtado Marín, regidora del municipio de Ciudad Hidalgo, en el estado de Michoacán, pidió disculpas públicas tras recibir múltiples críticas por una foto que publicó en su muro de Facebook. En la imagen aparece junto a una persona, quien acudió a ella para pedirle trabajo, regalándole un limpiaparabrisas.

“Apoyando a este joven entusiasta para que pueda seguir trabajando”, escribió como descripción de la foto en Facebook. Rápidamente usuarios escribieron que le falta criterio, que solo posteó la foto para presumir y que no tiene preparación para ejercer el cargo.

La política, apodada como “Lady limpiavidrios”, se comunicó con la agencia Quadratín para ofrecer disculpas públicas.

“A la opinión pública:

Respecto a la polémica situación que se ha suscitado entorno a una publicación en mi muro de Facebook, expresó lo siguiente:

1.- Ofrezco una disculpa si ofendí a alguien con esta publicación.

2.- Coincido con todos aquellos que dicen que como autoridades tenemos la obligación de hacer algo más por aquellos millones de mexicanos que viven del subempleo en nuestro país.

3.- Y todos aquellos que aprovechan este tema, para sacar raja política, dejan evidente su mezquindad”, expresó en el mensaje.

Hurtado, que tiene estudios de maestría en la Facultad de Derecho de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, eliminó la publicación, cambió su nombre en Facebook y modificó la privacidad de su perfil tras la polémica.

También respondió a los usuarios que la bombardearon de críticas y acusaciones en el pot Facebook.

“Amigos, les comento que este joven entusiasta me comentó que tenía dos días sin trabajar porque no tenía para comprar un limpiaparabrisas, y que ya había pedido apoyo en otras partes y se lo negaron”, dijo.

“Hubiera sido peor no haberle ayudado, quizás para algunas personas es un mini apoyo, una burla, etc., pero para él, en este momento es su trabajo, lo es todo, porque tiene una familia que mantener. Si compartí esta foto fue por la actitud de este joven, que no se quedó a esperar en su casa mientras le dan un trabajo donde no le pegue el sol, y yo considero que cualquier trabajo es digno”, añadió.

Anuncios

4 comentarios - La "Lady Limpiavidrios" se disculpa por foto con desempleado

@camyyyyyy -10
esta bien lo que hizo le dio una herramienta para conseguir empleo
@camyyyyyy -2
@Mikyverg y vos un mejicano negro
Raja de aca, cuantas copas tenes?
@YeyoRios
Yo tengo 7 con mi equipo local y tu que tienes nada jejejeje tu país las tiene más no tu ambrentino de mieerda
@Caesar96
@Mikyverg Hey, yo también digo oligofrénico, no jodas coño verga marico.
@batelog +3
eso se espera de una pseudo profesional "maestria" que no mame en que??? se chuto la carrera con las nalgas o que??? que no mameeeeeee...... si ayudas a alguien eres el menos indicado para pregonarlo, y ahora bien si es con dinero del pueblo mucho peor tantito, su vision de "maestria" no le permitio ver mas alla de su nariz operada, preocupada por darle empleo al fulano que no mameeeee... ajajajaja
@Tecnoone
jajajajaja lo bueno que estudio maestria si no cual fuese su razonamiento del ayudar y burlarse