El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Primer vídeo Teaser del anime Dragon Ball Super

Anuncios


Tras la emisión del episodio de esta semana de Dragon Ball Z Kai, se ha podido ver en Japón un primer anuncio corto de Dragon Ball Super. La serie se estrenará en Japón el día 5 de julio, justo tras el final de Dragon Ball Kai. Podrá verse en Fuji TV y otros canales los domingos a las 9:00, siendo la primera serie de televisión de Dragon Ball desde Dragon Ball GT.




La historia se desarrollará unos años después de la derrota de Majin Buu, cuando la Tierra se ha convertido nuevamente en un lugar pacífico.
 
La nueva historia original será obra de Akira Toriyama, autor del manga original, mientras que Kimitoshi Chioka (Kamisama Kazoku) se encargará de la dirección bajo Toei AnimationAtsushi KidoNaoko SagawaOsamu Nozaki serán los productores.
 
Kazuya Yoshii pondrá opening a la serie con el tema “Chōzetsu☆Dynamic”, mientras que la banda de rock Good Morning America será la responsable del ending con “Hello Hello Hello”.

Anuncios

2 comentarios - Primer vídeo Teaser del anime Dragon Ball Super

@LORPAL -2
Todavía esta re crudo el trailer son ideas hasta que tengan algo concreto. Te das cuenta porque goten y trunks son chicos todavia.
Igual lo que sea con tal de sacar del aire la bosta de DBZ Kai. No se lo que es peor esa mierda censurada. mal pintada y con voces chotas o el hecho que esta en CN.Otra mierda mas de lo que consumen os pibitos.
Por favor que se emita en un canal decente!
@Babbe -2
dragor bor zetó