Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?


Esta es una fiel parodia de lo que muchas personas interesadas en la vida real viven todos los días, o por lo menos algún día de su vida. El punto es que este chico llevó a su nueva novia a casa en cuanto lo vio su suegra lo corrió, pues lo consideró un chico que no merece tener a su hija como novia.



El canal Otro Level realizó un video mostrando cómo es una suegra “cazafortunas”, el nuevo novio lleva a su chica a la casa de su suegra, cuando están despidiéndose llega furiosa la mamá de la novia y corre de una manera grosera al chico.

Cuando el chico se intenta ir abordo de su auto y dice “voy a regresar”, la señora se da cuenta que le conviene ese noviazgo con su hija, y corre a disculparse, el chico un poco molesto, le dice a su nueva suegra: “lo siento no me gustan las suegras cazafortunas” y se lleva a su novia.

Aparentemente el video aunque se ha vuelto popular en la web, sin embargo, muchos usuarios de Youtube han criticado severamente la veracidad del contenido, otros creen que es una simple parodia de lo que puede ocurrir en la realidad. ¿Ya lo vieron?


link: https://www.youtube.com/watch?v=WgnbN1WFlpg