El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

10 Películas que tienes que ver antes de morir

Todos tienen una lista de películas favoritas que ven una y otra vez porque sienten que los identifica o les recuerda alguna época importante de la vida. Otros simplemente son cinéfilos y tienen sus top 10 con las cintas más clásicas de Hollywood. ¿Pero te has preguntado alguna vez que películas deberías ver si o sí antes de morir?


Elegir solo algunas películas entre la prolífica producción del cine mundial parece una tarea imposible. A pesar de que el cine de Hollywood es el más conocido, existen otras corrientes que también son muy importantes.
Está el cine independiente, la industria india del Bollywood, el cine japonés, el cine francés de antaño o el moderno cine argentino son algunos ejemplos.


El número de películas que existen es una cifra incalculable, pero siempre hay unas, más que otras, que serán siempre clásicos que deben ser vistos antes de dejar este mundo.




A continuación te dejo una lista que se elaboró con las 10 películas que debes ver antes de morir.



1. Lo que el viento se llevó






2. El Padrino





3. La naranja mecánica






4. Pulp Fiction






5. El rey León




6. Forrest Gump



7. La vida es bella



8. El club de la pelea




9. El silencio de los inocentes



10. Star Wars






PRONTO ESTARÉ SUBIENDO EL TOP 50 DE PELICULAS 2014-2016

3 comentarios - 10 Películas que tienes que ver antes de morir

PumaAbsolut +1
, Por que sean viejas no singnifican que sean buenas. En su momento capaz que eran excelentes por que no tenían competencia, hoy por hoy estas películas no pueden competir. Después esta pulp fiction, star wars, forrest gump, y el padrino y el club de la pelea que son clásicos eternos pero la naranja mecánica y el silencio de los inocentes son malisimas.

Pe: espero el post de las 50 peliculas
DavidAmoresBrun -1
La naranja mecánica y el club de la lucha (¿pelea?) malisimas???? Acuéstate ya que sabes tanto de cine como yo de termodinámica campeón.... (PD: películas "viejas": Rocky, Alguien voló sobre el nido del cuco, Un día de furia, El cabo del miedo... Malísimas!!! Payasito... a dormir!
Kfaro
la naranja pulp fiction y forest terriblemente sobrevaloradas

quizas la que safe es pulp fiction, no es mala, pero sí sobrevalorada

forest es una mierda en todo sentido

la naranja mecanica era la forma de ser rebelde en países de habla inglesa, totalmente sobrevalorada, algo asi como los rolling stones, la rebeldía fina .. la rebeldía capitalista