Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?


Bienvenidos a mi post, linces de las estepas subtropicales de Miameee.





Hoy es 5 de Mayo. Un día como hoy hace un año, estando al pedo en mi casa, se me ocurrió hacerle un homenaje a un señor que influyó en gran medida en mi vida, así como en la de muchos taringueros, estoy hablando del Comandante, Ricardo Fort.


Link al post original: http://www.taringa.net/post/videos/18646783/El-video-homenaje-al-mas-grande.html

¿Por qué este homenaje? Simple, mas allá de lo gracioso y llamativo que nos resultó a los taringueros el personaje de Ricardo, tanto así que se convirtió en una suerte de lider espiritual de los linces, Ricardo a mi parecer tuvo una vida difícil, su único objetivo fue siempre lograr la aceptación de sus pares, ya que desde pequeño fue rechazado por su padre debido a su sexualidad. Sus autos y mansiones sólo escondían a aquel niño que quería ser un artista reconocido, aunque la fama tuvo su precio: si bien Ricardo se hizo de muchos amigos, muchos de estos resultaron ser gente que buscaba sacar provecho de esta amistad, y más aún sus enemigos, aquellos que con envidia buscaban ensuciar su figura.
Pero a fin de cuentas, espero que donde sea estés Ricardo, sepas que nosotros los taringueros te reconocemos como ese artista, como el Comandante. Así que linces, les propongo alzar nuestras copas por Ricardo.




Por último, antes de despedirme, les dejo el video para homenajear una vez más a este héroe.


link: https://www.youtube.com/watch?v=SmKnDmULalk