Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?



A ciertos actores famosos los hemos visto en varias películas, interpretando a diferentes personajes, sin embargo, hay comportamientos que se repiten en todos sus papeles. Ya sea una acción o una frase, sabemos que en algún punto de la película lo van a hacer. Por esto veamos a los actores que hacen los mismo en todas las películas.





Tom Hanks quiere orinar


link: https://www.youtube.com/watch?v=JSEdBNslGOk


Por alguna razón, todos los personajes que interpreta Tom Hanks desean orinar. Solo miremos algunos de los ejemplos más conocidos: Naufrago, Apollo 13, A League of their Own, Forrest Gump, The Green Mile y La Terminal. No sabemos qué es lo que le pasa, pero no puede evitarlo.




Michael Ironside pierde sus brazos o piernas


link: https://www.youtube.com/watch?v=WxFejgU0GkY


No importa cmo, Michael Ironside pierde sus extremidades en prácticamente todas las películas en su haber. Es una marca personal como actor, y cada vez que aparece en una película de acción, sabemos que está a punto de perder sus brazos o piernas.





Kevin Costner aparece desnudo


link: https://www.youtube.com/watch?v=FK9NkLYWkMI


En muchas películas de Kevin Costner, como Danza con Lobos, Waterworld, El Guardaespaldas y Robin Hood, suele aparecer desnudo o semidesnudo. No sabemos si es una estrategia de los directores o preferencia del actor, pero sucede así.




Brendan Fraser grita


link: https://www.youtube.com/watch?v=BCMY7mzezjw


Brendan Fraser es conocido por mezclar la acción con el humor, pero por alguna razón, en películas como La Momia, George de la Jungla y Viaje al Centro de la Tierra, suele gritar de manera desesperada.




Keanu Reeves dice Whoa


link: https://www.youtube.com/watch?v=PkFyGNjaQ8k


Ya sea en The Matrix, Speed o Bill and Ted Excellent Adventure, siempre termina diciendo su clásica expresión: Whoa. Aunque sean películas totalmente diferentes, la marca de Keanu Reeves no puede faltar.




Harrison Ford apunta con el dedo


link: https://www.youtube.com/watch?v=K4Rqx9TvtlM


Siempre que Harrison Ford esté verdaderamente enojado va a apuntar con su dedo. No importa si es en Indiana Jones, Star Wars o Air Force One, es su manera de expresar la ira.