Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?

Compartir videos bizarros de youtube es una tradicion hoy en dia. Definitivamente, conseguir mostrarle a un amigo un video bizarro que no todavía haya visto sube varios puntitos de tu reputación friki. No importa la excusa, juntadas con amigos, compartirlo en las redes sociales, cualquier momento es bueno para sacar a relucir algunas de esa joyas abominable que no debería existir y reirte de las caras de espanto de los demás.

10) Colibritany

Era 2012 y una adolescente mexicana te invitaba a su fiesta de Quinceañera con uno de los videos más bizarros que youtube haya albergado jamás en su servidores. Con estrofas memorables como “hice la dieta del brocoli hervido, para entrar en este vestido” o “chambelan de caramelo suave por dentro, macizo por fuera”, el “vente a mis quince ya” se hizo marca registrada del patrimonio cultural de la red.
Aunque las malas lenguas dicen que el video era un fake y que la reina de Cocoyoc era una actriz, esto no importó y en semanas se viralizó hasta ser el quinto video más visto de youtube. De verdad, si no viste el video de Colibritany es porque a tu casa no llega internet y tus amigos son muy maduros.


link: https://www.youtube.com/watch?v=c2ByEeR9Jbg

9)El Mejor/Peor Video de Ninjas de la Historia

Mucho antes que El Tigre y el Dragón llega esta joyita del cine asiático, de grandes valores de producción y altísimo vuelo (los dobles saltan mucho para morir), para ver una y mil veces cuando necesites reirte a más no poder. Gracias a los comentarios del youtuber español que la encontró(loulogio), el kamehameextintor es parte del vocabulario friki

link: https://www.youtube.com/watch?v=EehdIcypknY

8) El bar mitzvah de Ian

Parece que alguien no aprendió la lección de Colibritany y decidió que subir un video invitándote a su fiesta era una excelente idea. Sea quien sea el culpable de haberle arruinado la adolescencia a este muchacho, que no la va a poner ni en remojo, lo cierto es que encima el video es un choreo cuadro por cuadro (incluido el Gangnam Style) del bar mitzvah de Jorel. Abrazo solidario Ian, sabemos que esto seguro no fue idea tuya!

link: https://www.youtube.com/watch?list=RDw37Ef1BXOJU&v=w37Ef1BXOJU

7) Más duro que Chuck Norris

Con un uso magistral de la cámara lenta y una física hiperrealista, la India nos trae este momento culmine de las pelis de policías. Cinco minutos de acción trepidante y malos que vuelan como figuritas, ante el poderoso enojo del Hombre Biónico del subcontinente hindú.
Nunca se vio tanta puntería desde el que tira la botella y le emboca justo a un poste a 20 metros de distancia, hasta las maniobras del héroe para lograr que los villanos caigan donde quedaba mejor para la cámara. Un joya

link: https://www.youtube.com/watch?v=OVcwNoZdDko

6)LADYBABY

Japón, nuestro bienamado exportador mundial de la bizarrez, es un proveedor inagotable de videos para esta lista. De estas cosas que pueden pasar “solo en Japón” sale Lady Baby, una banda de de kawaiicore donde uno de los vocalistas es Ladybeard, un peleador profesional australiano. Su primer corte “Nippon Manju” rompió la Internet al estilo Kardashian, cosechando más de un millón de visualizaciones en apenas dos días. Con singles superpegajosos y carisma, la banda se convirtió en un éxito en Japón

link: https://www.youtube.com/watch?v=M8-vje-bq9c


5) Supermán de la India

En la era donde no existía la Internet, era una práctica común de los productores cinematográficos locales aprovechar el éxito de las películas extranjeras y hacer versiones nacionales pedorras, de muy bajo presupuesto. Así nuestro cine se vio inundado de glorias como Rambito y Rambón, Extermineitors y Monguito el extraterrestre. Total, quién se iba a dar cuenta del plagio flagrante a películas tan poco taquilleras

link: https://www.youtube.com/watch?list=RDkb7fEiN1_24&v=kb7fEiN1_24

4) Chip Torres, te voy a dar un byte

Y como olvidarnos de Chip Torres con su “riquitiquibaibai” y "dejame tocar la bolita de mause" mas frases épicas y pegadisas en este video,y si algo más le hacía falta, en el minuto cuarenta y tres de esta monstruosidad te piden que te pongas los lentes 3D. Que estas esperando para verlo?

link: https://www.youtube.com/watch?list=RDw37Ef1BXOJU&v=pDVORKo8rYs

3)Golimar, el clon de Michael Jackson
Inevitable que la India acaparase varios puestos en este post, ya vimos al doble de Chuck Norris y a Superman, y como no hay nada sagrado para los plagiadores, sin más les presento al Michael Jackson de una dimensión paralela, ¡Golimaaaar!
La estrella de este video es un bailarin y coreógrafo llamado Chiranjeevi (hoy crease o no un importante político en la India), que allá por 1985 filmó una película que se llamo “Donga” (significa ladrón).La trama iba de una especie de Robin Hood que tenía que juntar dinero para casarse con alguien cuya familia tenía problemas con otra familia


link: https://www.youtube.com/watch?v=x81iip6psks


2) Hinoi Team – Night of Fire
Night of Fire de Hinoi Team. La canción es buena, pero el video es superior, sello Nihon de bizarrez garantizada, ver a Koriki, un luchador profesional japonés, haciendo la coreografía en ese atuendo mega ridículo es hipnótico.



link: https://www.youtube.com/watch?v=0gI1HBsOp3E

1) Aceite Sabrosón (by Delfín Quishpe)
Con efectos especiales que ponen verde de envidia a cualquier pelicula, la saga de publicidades Sabrosón nos traen a Delfín Quishpe tratando de salvar la unión familiar mientras te vende aceite en sachet y te arruina los oidos.
Ese momento epico donde transforma la torre de Pisa en una botella de aceite-cohete con sus rayos mágicos merece estar en un cuadrito, con las joyas de Internet. Gracias por tanto Delfin perdon por tan poco.



link: https://www.youtube.com/watch?v=gvsdDKn7Y1s

Eso fue todo linces espero que les halla gustado

FIN