Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Si no te gusta leer:


link: https://www.youtube.com/watch?v=a_U96zAIcaw

1:
Al comienzo del episodio podemos ver un Rick devastado por la muerte de dos de sus compañeros y que por el enojo del momento promete que asesinara a Negan por lo que hizo.

Esta escena es muy similar al comic, a excepción de la mancha de sangre en el rostro y con las lágrimas que deja caer luego ver como asesinan a su amigo.

2:
Otra parte curiosa de la serie es que Negan se lleva a Rick para probar si tiene agallas de matarlo con un hacha mientras este la da su consentimiento, cosa que Rick no duda ni un segundo en hacerlo, pero para su mala suerte es contrarrestado por Negan.

En el comic también le da esta oportunidad, pero Rick no se atreve a hacerlo por el temor de que los demás sean asesinados por su culpa, por lo que solo se queda a recibir golpes por parte del imponente Negan.


3:
Una de las grandes diferencias entre ambas es que en la serie este elige al aza a Abraham como su primera víctima y luego elige a Glenn momento después de ser atacado por Daryl.



En el comic ocurre de distinta manera pues para mala suerte de Glenn el termina siendo elegido a la primera y es sacrificado instantáneamente.

4:
Una escena de la serie que hay que tomar en cuenta son los miembros capturados de Rick, pues en la serie hay más víctimas conformadas por Glenn, Rosita, Daryl, Michonneque, Abraham, Maggie Rick, Sasha, Spencer, Carl, Eugene, y que Negan tiene a su disposición.

En el comic algunas de las víctimas que tiene Negan son diferentes y solo están conformados por Carl, Rick, Maggie, Sofia, Glenn, La negra Tomasa (Michone) y Heath.


5:
Cuando Negan logra su objetivo y se retira después de haber sometido duramente a Rick, Maggie queda desconcertada por la muerte de Glenn, sugiere a Rick prepararse para inevitable guerra entre ambos bandos, pero este aún se siente intimidado por las fuerzas del enemigo.

En el comic Maggie decide descargar su ira contra Rick, por haber sido un cobarde cuando tuvo la oportunidad de acabar con Negan, por lo que lo golpea hasta que Carl y Sofia intervienen en ese momento.