Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Hola a todos primero que nada quiero decirles que un usuario me pidió ayuda para crecer en youtube así que hago este post con su contenido y de paso me di a la tarea de escribir el tema aquí espero y les guste


link: https://www.youtube.com/watch?v=Y-Y75EerNE8

Deliciosa e inigualable esa es la Nutella, con su sabor único y exquisito que para muchos es difícil de evitar, esa pasta de chocolate con avellana es muy famosa en todo el mundo y cabe mencionar que después de la pizza y el espagueti es el mejor invento culinario salido de Italia.
Por eso Informaklic trae para ti 10 cosas que no sabias de la Nutella. Ahora abre un frasco de Nutella toma una cuchara y comienza a disfrutar, mientras tanto te invitamos a que te suscribas y sigas viendo este vídeo.

Pagina web: http://www.informaklic.com/

Redes sociales
https://twitter.com/DominikFarias
https://www.facebook.com/SoyDominikOficial/

1.- ¿Sabias que existe la Nutella con marihuana? Aunque no lo creas en farmacias de California está disponible la Nugtella una mezcla entre la popular crema de avellana y la marihuana.



2.- En postres, pan, galletas y hasta sola la Nutella es simplemente deliciosa, por ello en 2007 unos fanáticos de esta crema declararon el 5 de febrero como el día mundial de la Nutella sin embargo hay quienes argumentan que el 20 de abril debería ser la fecha indicada ya que fue en ese día, pero de 1964 cuando se distribuyeron los primeros frascos de Nutella.

3.- La fórmula de la Nutella no es igual en un país que en otro, los ingredientes principales se conservan como lo son el azúcar, el aceite de palma, la avellana, el cacao y la leche. Un ejemplo claro lo vemos en estados unidos en donde para su elaboración usan ingredientes a base de soya.

4.- La Nutella es extremadamente calórica se estima que contiene un 70% de grasas y azúcar lo cual es traducido a unas 200 calorías es decir 11 gramos de grasa y 21 de azúcar por cucharada, por ello hace algunos años Ferrero se enfrentó a una gran demanda por argumentar falsamente que la Nutella era nutritiva.

5.- La cantidad de Nutella que se produce en todo el mundo diariamente equivale al peso de 3 estatuas de la libertad, cabe señalar que las producciones de dicha crema son tan altas por su gran demanda y por eso sino lo sabias cada 2.5 segundos se vende un frasco de Nutella.

6.- Sabias que se podría dar la vuelta al mundo 1.4 veces con la cantidad de Nutella producida en un año ¿eso es mucho no lo crees?

7.- Los productos de la marca Ferrero donde incluimos a la Nutella utilizan el 25% de la producción de avellanas a nivel mundial cada frasco con 13 onzas de Nutella contiene aproximadamente 50 avellanas.



8.- No cabe duda que la Nutella es sumamente adictiva la afición de los alemanes por la crema de avellana es tan grande que el mayor robo este producto se suscitó en ese país y robaron un camión con 11,000 tarros que pesaba aproximadamente cinco toneladas.

9.- En la década de los 60 el hijo de Pietro Ferrero mejoro la receta de la crema de avellana y la hizo untable le dio por nombre Nutella compuesta entre la palabra nut que en ingles significa nuez y el sufijo ella que en latín significa dulce.

10.- Debido a las guerras el cacao escaseaba y era muy caro por ello en los años 40 el pastelero italiano Pietro Ferrero creo una ingeniosa pasta dulce que contenía avellanas, azúcar y un poco de cacao le dio la forma de barra para rebanarse y servirse con pan y así fue cómo surgió la riquísima Nutella.

AQUÍ FINALIZA EL POST SALUDOS A TODOS