Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Hola a todos primero que nada quiero decirles que hice un video y de paso me di a la tarea de escribir el tema aquí espero y les guste


link: https://www.youtube.com/watch?v=wvh0R4oMF-I


Pagina web:http://www.informaklic.com/

Redes sociales:
https://twitter.com/DominikFarias
https://www.facebook.com/SoyDominikOficial/


Los psicopátas son desprendidos de sus emociones mostrando un sistema nervioso autonómico bajo y carente de ansiedad. Tienden a operar con una grandiosa conducta, son pretenciosos, de apetito insaciable y sádico. Su placer al causar daño a otros es insaciable.

Existen 2 tipos de psicópatas.

Los Psicópatas primarios no responden a la desaprobación, mucho menos al castigo. Son capaces de inhibir sus impulsos antisociales casi siempre. Las palabras no parecen tener el mismo significado para ellos que para nosotros. No siguen ningún proyecto de vida y son incapaces de experimentar cualquier tipo de emoción genuina.



Los Psicópatas secundarios son muy arriesgados, pero son más vulnerables a reaccionar frente a situaciones de estrés y propensos a la culpabilidad. Se exponen a más estrés que la persona promedio. Son incapaces de resistir a la tentación.


Tanto los psicópatas primarios como los secundarios están subdivididos en:

Los Psicópatas descontrolados: se enfadan y enloquecen más fácilmente que los demás. Por lo regular son hombres con impulsos sexuales increíblemente fuertes y ansiosos. Les gusta la toma de riesgos.


Los Psicópatas carismáticos: son mentirosos encantadores y atractivos. Dominan a muchos con su manipulación, son irresistibles.